Epic Games lanza una versión ampliada de la Demo Técnica en tiempo real de Unreal Engine 4 sobre PS4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony y Epic Games han mostrado en la Games Developer Conference 2013 una nueva Demo Técnica en tiempo real del motor Unreal Engine 4 corriendo sobre el hardware de PlayStation 4. Se trata de una versión ampliada del vídeo que presentaron en el PlayStation Meeting 2013.

[videolpo]6565[/videolpo]

A pesar de que esta Demo ya se mostró hace un año en PC, es la primera vez que se hace en una consola de nueva generación, aunque se ha quitado el sistema Sparse Voxel Octree Global Illumination (SVOGI), que se encargaba de mejorar la iluminación de personajes y escenarios, dando paso a una iluminación con muestreo GI indirecto. Con esta nueva demostración Epic Games ha querido dejar claro que lo que vemos hoy en día en PC, es el futuro de las consolas de nueva generación.

Al ser preguntados sobre el hardware usado en "Infiltrator", Alan Willard ha afirmado que corría sobre un PC con un procesador i7, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 680 y 16GB de RAM DDR3. Pero gracias a los trabajos de optimización que están realizando al motor Unreal Engine 4 esperan que podamos ver esta misma calidad en la próxima generación de consolas, tal y como ha ocurrido este año con la Demo que os presentamos en el vídeo de esta noticia, y que el año pasado necesitó de un PC de similares características.

"Bueno, vamos a verlo de esta manera. El año pasado vimos la demostración de Elemental ejecutándose sobre el mismo hardware que Infiltrator, y este año hemos visto a Elemental funcionando en PS4, así que os invitaría a sacar vuestras propias conclusiones... Para Epic, Infiltrator marcará nuestros pasos a seguir, y vamos a trabajar en una mejor optimización para que tanto las sombras como los detalles sean mejor y mejor"
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
Y digo yo.... y ese efecto de luz con que se corresponde en la realidad?? xDD con nada que yo sepa, un efecto sacado para vendernos la moto... mejor dicho una "PS3.1". Y no me digais como he leido por ahí, que es que los juegos son 1080p, que la PS3 hay algunos a 1080p
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Core i7, Nvidia GeForce GTX 680, 16GB de RAM, creo que van a tener que optimizar bastante para que corra en la próximas consolas
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
En el siguiente vídeo se ve las diferencias entre ps4 y pc, la verdad que en pc es superior, al igual que el precio, no dejan de sorprenderme los comentarios de este y otros foros, de verdad os parecen casi de ps3, de verdad???
Me acuerdo que en su lanzamiento ps3 saco resistance, el mismo año que salio crysis para pc, aunque no era el mismo juego las diferencias son abismales, incluso en 2011 cuando salio en ps3 era muy inferior.

No se, respeto mucho las opiniones de la gente, pero de verdad que me parece un salto importante en cuanto a gráficos se refiere.

Un saludo.

 
Última edición por un moderador:

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Lo que habría que comparar es este mismo video hecho con unreal engine 3 en ps3 vs este video con unreal engine 4 en ps4
Entonces la gente vería la diferencia. No me compares un PC pepino a tope con la ps4.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Por supuesto que en un PC sacado del mismo infierno se va a ver sublime,pero por favor,¿cuántos tienen el dinero suficiente como para comprar o montar un ordenador de esas características?,muy pocos tenéis ese privilegio,de ahí que muchos optemos por las consolas,suelen,repito,SUELEN ser más "económicas" y si cada cierto tiempo se actualizan y nos ofrecen gráficos mejorados por menos de lo que te puede costar un PC "a full",pues bienvenido sea :amor:
 
Superior