Envio de Sony por Chronoexpres

Unido
mayo 29, 2008
ES UNA CARTA BOMBA. Dame tus datos y una fotocopia de tú DNI que ya voy yo a recogerlo por ti.:cunao:

PD: ¿¿¿¿¿Un UMD de Spiderman dices en un paquete de un kilo????? CACHOTE DE SPIDERMAN:buf:

Unido
abril 23, 2008
Yo creo que sera una carta de acero macizo con un grabado que ponga: HAZ DE ESTE ENVIO EL CHORRA-POST MAS GRANDE DE TODO LAPS3.COM
xDDDD. ¡Que bueno! Directamente se convertiria en EL OWNED MAS GRANDE A UN USUARIO DE LAPS3.COM. (o sea, a mi)....jajaja

te habra tocado esa tele ke dices? dioooos
Lo de la tele lo he sacado de AQUI

Pero dudo que sea la tele........joo. Es que me han dicho que es un paquete de 1 kilo maximo.

ES UNA CARTA BOMBA. Dame tus datos y una fotocopia de tú DNI que ya voy yo a recogerlo por ti.:cunao:

PD: ¿¿¿¿¿Un UMD de Spiderman dices en un paquete de un kilo????? CACHOTE DE SPIDERMAN:buf:
No hace falta, me lo traeran de nuevo el lunes por la mañana, ;).

Y lo del UMD de Spiderman, no digo que sea eso. Digo que he abierto el post para preguntar, porque al no pedir yo nada, y viniendo de SONY, me imaginaba que seria algun obsequio de ese estilo, al registrarte.

Por cierto, no se lo que pesa. Me han dicho que es un paquete de kilo. Yo sobreentiendo que "el envio" no sobrepasa el kilo, y que usan una caja para cosas que pesan como mucho 1 kilo. Podria pesar 200 gramos.....

PD: ¿Cuanto pesa un juego? xD...

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
¿Y a nadie le ha tocado nunca nada asi? No se, es que he estado buscando en el guguel, pero no he encontrado ni listas de premios ni nada parecido.

Por cierto, un detalle. Me pone en la nota que el paquete es remitido por StockUno. No se si servira de algo...

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Oye,no os cabreeis por lo que he dicho que es una bromilla,eh? jeje! por mi que te manden una nueva ps3 slim que pesara solo un kilo. Seria la re-leche!!!

Unido
agosto 17, 2007
Hola, pues no se lo que puede ser pero por decir algo puede ser un mando o una eyetoy o simplemente papeles de promociones,jajaXD cuando vayas nos dices lo que era que estamos en tension:D

Unido
julio 13, 2008
alomejor son manuales :S .... bromaa xD
ojala sean games oo algo mejorrrrr................uuuuuuu
q yege luego no mas!!!!!!!

Unido
febrero 6, 2008
Que intriga dios...

¿No te haz inscrito en algun concurso para ganar algun juego nuevo de PS3?

Lo que mas tengo pensado es que es un juego, pero nose la verdad...

Nos cuentas macho porque asi como estoy no puedo seguir xd

Unido
diciembre 10, 2007
Seguro que es un lector Blue-Ray, para cuando se te estropee. Por lo visto Sony se esta adelantando a los acontecimientos para que la espera de las consolas devueltas por el SAT, se haga rápida.

Unido
abril 23, 2008
Bueno, por fin me ha llegado el paquete. Me ha pillado trabajando y lo ha recogido mi pareja. Me ha llamado hace un rato y me ha dicho lo que era.

Resulta que no era ni un juego, ni una PSP, ni un Dual Shock, ni una eyetoy, ni nada de eso.......

Me han mandado el DVD de "La Habitacion del Panico", xD. La verdad es que yo me esperaba otra cosa, pero bueno, como dijo alguien por ahi arriba "todo lo que sea gratis, bienvenido sea". Ademas genial, porque soy coleccionista de peliculas, y esa no la tenia. Tendre unos 300 o 350 DVD's.

Bueno, lo dicho, que tanta expectacion para que resultara ser una pelicula, xD.

Cuando llegue a casa entro mas en detalles, porque no se si vendra una carta explicativa o algo.

Superior