Muy buenas chicos...
Revivo este mensaje para contaros lo que me ha pasado, y ver si se puede hacer algo al respecto...
El dia 14, le envié, a pago contrarembolso, una entrada de F1 para el dia de hoy en el circuito de valencia a una persona que parecia de fiar...
El dia 17 llega allí, y está a la espera de ser recogido, aunque este, el cliente, me envia un email diciendome que ha rechazado la entrada...
Vale, hasta ahi perfecto, el tendria sus motivos... aunque segun me dijo, habia encontrado otra entrada para comprarla en mano, este fue basicamente su justificacion (un poco capullo, con perdon, por habermela liado de esta forma... pero bueno, sigo)
Correos sigue sin dar señales de vida, y a dira de hoy, sigue estando el la oficina postal de murcia, es decir, he perdido la entrada, no he podido ir a ver la carrera, he perdido el dinero, he perdido todo... incluso he salido perdiendo, ya que los gastos para enviar la entrada a murcia, logicamente los pagué yo...
Cual es el tiempo maximo que puede tener correos ese sobre mio en su posesion? Ójala se supere ese tiempo, y entonces podré hacer algo por lo legal, e intentar sacar algo de beneficio... porque madre de dios.
Un saludo.