Entrevistamos a James Armstrong, que repasa el presente y futuro de PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Nuestra visita al pasado E3 2014 nos permitió entrevistar a James Armstrong, Vicepresidente Senior de Sony Computer Entertainment en Europa y Director General y Consejero Delegado de Sony Computer Entertainment para España y Portugal. Durante la charla repasamos algunos de los temas más candentes de la actualidad de las plataformas PlayStation, con especial atención a PS4, así como hablamos de sus próximos lanzamientos y proyectos.

Como habéis podido comprobar, también pudimos hablar sobre cuestiones como Project Morpheus, los exclusivos de PS4 o la nueva promoción que permite a los consumidores hacerse con una consola de nueva generación por 20 euros al mes. Esta idea, por cierto, se desarrollará en países americanos gracias a su éxito en España.

Si queréis ver más vídeos y entrevistas de LaPS3 no tenéis más que acceder a nuestro canal de YouTube. Nuestra visita al E3 2014 nos permitió ver algunos de los más destacados que llegarán antes de que finalice el año o durante 2015, por lo que también os invitamos a ver la sección especial del E3 donde vamos publicando nuestras impresiones.

Archivos adjuntos

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Pero no dijo nada de psvita, se escaqueó. El resto me parece muy bien excepto que en el plus hay pocos juegos que por lo menos a mi me llamen de verdad y no todos tienes que tener una gran desarrolladora detrás pero tantísimos indies cansan. Esos 2 temas son los que menos me molan.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Eso de que se vendan tantas PS3 aun estando Ps4 tiene facil explicacion, han sacado al mercado un producto antes de su punto optimo de venta, que conste que a mi me parece bien, ya que he podido disfrutar de PS4 desde practicamente el primer momento, pero hasta finales de 2014-princpios de 2015 no empezara a tener un gran catalogo y eso se nota, lo que si me gusta es que para pasar el rato tienes juegos indie para aburrir, que quieras o no asi los das una oportunidad.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
La PS4 es una consola que no debería haber salido tan pronto. Ha salido han mercado al menos con 2 años de antelación y lo digo yo que compre la consola prácticamente desde el primer día y apenas la he tocado. Mucho alarde gráfico pero prácticamente no hay ninguna propuesta jugable que no se pueda encontrar en PS3 y mucho mejor. Un claro ejemplo es Infamous Second Son, gráficos impresionantes y un juego aburrido como pocos. Y por lo que parece hasta finales de 2015 no veremos juegos que hagan que merezca la pena comprar una PS4. Respecto a los indies, es el claro ejemplo de que la consola no tendría que haber salido, se utilizan para rellenar de alguna forma un catálogo vacío.

Unido
noviembre 30, 2012
La acogida del mercado indie por parte de Sony es digno de admiración porque esto era impensable a principios de la PS3, pero han sabido ver la calidad de los juegos indies o bien, el filón de pasta que les puede dar a largo plazo. En PSV y PS4 faltan juegos, eso está claro, pero al menos, en el caso de PS4, irán llegando más cantidad de juegos y más rápido que a PSV. Aun asi, nos faltan 2 ferias más de videojuegos que ver este año y espero que sorprendan para las 2 plataformas.

Salu2!

Superior