Entrevista rockstar, datos GTA V en unos meses y futuro L.A Noire

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
En una entrevista a rockstar sobre max payne 3 le preguntaron sobre GTA V y el futuro de L.A Noire, si habra o no segunda parte.

De GTA V:

En primer lugar, nos gustaría agradecer de nuevo a usted y a todos lpor la respuesta al increíble debut en Gran Theft Auto V en el trailer. Sabemos que hay un montón de preguntas sobre el juego, incluyendo fecha de lanzamiento y mucho mas

En este momento, estamos trabajando en el juego y estamos muy emocionados para mostrar y decir más sobre el desarrollo. Esperamos a hablar mucho más sobre GTAV a partir de los proximos meses, agregó el desarrollador. Gracias a todos por su paciencia y apoyo!

Del futuro de L.A Noire:

No habra mas DLC de L.A Noire, no hemos decidido nada de una segunda parte.

Estamos contentos con el juego y en pensar que sea una saga. No tenemos prisa para sacar secuelas, pero eso no significa que no vaya a tener de aqui un tiempo como a pasado con max payne y red dead. Queremos hacer muchos juegos y siempre hay el problema de ancho de banda y tiempo.
http://www.gameblurb.net/news/rockstar-games-dont-count-out-a-sequel-to-l-a-noire/

http://www.nowgamer.com/news/1243699/gta_5_new_info_coming_in_a_few_months_time_rockstar.html

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Lástima que no vaya a haber nada de L.A. Noire a corto plazo, me quedé con ganas de muchísimo más!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@sicluna dijo:
eso significa que estan haciendo una secuela del red dead no?
no.

Antes que RDR de ps3 habia un juego del oeste en PS2 de rockstar llamado red dead revolver, el juego paso desapercibido en ventas y critica y cuando se pensaba que era una saga muerta anunciaron RDR de ps3, y del red dead de ps2 al de ps3 pasaron muchos años, igual que max payne.

Asi que basicamente R* dice que les da igual tardar mucho en hacer una continuacion de un juego, pero dicen porque tarden no significa que se olviden de la saga o que este muerta, L.A Noire 2 quizas sale temprano en PS4 como puede salir de los ultimos juegos de PS4, a saber, rockstar tiene muchas sagas y sus juegos tardan en salir, aunque logicamente siendo de R* valen la pena todo eso.

En el futuro es muy probable un RDR2, ya estan trabajando en sandbox en rockstar y RDR a funcionado en ventas y critica, aunque dudo que salga esta generacion ( y menos estando por salir GTA V ), lo veo mas para PS4 un RDR2.

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
@NEED dijo:
@sicluna dijo:

no.

Antes que RDR de ps3 habia un juego del oeste en PS2 de rockstar llamado red dead revolver, el juego paso desapercibido en ventas y critica y cuando se pensaba que era una saga muerta anunciaron RDR de ps3, y del red dead de ps2 al de ps3 pasaron muchos años, igual que max payne.

Asi que basicamente R* dice que les da igual tardar mucho en hacer una continuacion de un juego, pero dicen porque tarden no significa que se olviden de la saga o que este muerta, L.A Noire 2 quizas sale temprano en PS4 como puede salir de los ultimos juegos de PS4, a saber, rockstar tiene muchas sagas y sus juegos tardan en salir, aunque logicamente siendo de R* valen la pena todo eso.

En el futuro es muy probable un RDR2, ya estan trabajando en sandbox en rockstar y RDR a funcionado en ventas y critica, aunque dudo que salga esta generacion ( y menos estando por salir GTA V ), lo veo mas para PS4 un RDR2.
muchas gracias NEED desconocia la existencia del red dead revolver ahora mirare video por youtube de ese juego XD

Unido
abril 20, 2008
@sicluna. Red dead revolver lo cogió rockstar a medio hacer, ya que iba a ser un juego desarrollado por otra compañía que quedó a medias por problemas en su desarrollo (no recuerdo bien si fue capcom).

Así, el juego no tiene nada que ver jugablemente con red dead redemption. No es un sandbox, y el juego se quedó en un shooter en 3 persona del montón.

De ahí que pasó desapercibido para crítica y público.

Si esperas algo parecido a los GTA de ps2, te llevarás una desilusión.

Un saludo.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Vamos a ver acabo de leer secuela de red dead????!!!! será el de los zombies no? porqué sino , me voy ahora mismito al lavabo xD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Que grande el Red Dead Revolver. Yo me lo pasé en su época y la verdad es que me gustó, siempre me han gustado los juegos del oeste. Eso sí, pa juego del oeste que me encantó, el Outlaws para PC, que grande y que emocionante.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Que lastima que no vayan a sacar un L.A Noire 2 todavia, ya que la verdad el primero me esta encantando...

un salu2!

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
El l.a noire ha sido muy novedoso en su estetica y una segunda parte seria complicado mejorarla.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Antes que un nuevo RDR y L.A. Noire espero que salga un nuevo Canis Canim Edit

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Yo espero el GTAV como agua de mayo... Saldrá este 2012? Y en cuanto al RDR y LA Noire, son dos de los títulos de esta generación que tengo pendientes... Pero no por mucho tiempo!
Saludos.

Superior