YouTube [ENTREVISTA] Especial comentaristas en Español....hoy Willyrex !!!

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Bueno chicos porfin os traigo la esperada entrevista al que empezó todo esto junto con Richar...si chicos/as tenemos a Willyrex.

Espero que os guste la entrevista.

+1 por Willy y su trabajo..y si te ha gustado la entrevista. gracias a todos.Seguimos trabajando en traer los mejores!!!

 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
14
Karma
0
yo sinceramente lo que haga ese tio me la p'ela pero es un poco farsante me lo e cruzado en varias ocasiones y no es nada lo que parece tiene el cable de rotter pelado de tanto tirar entiendo que tenga que subir gameplays entres a una partida que no te sale algo que sea bueno para subir pero no tirar del cable enfin seguro que muchos como yo se lo han cruzado y has visto lo de thewillyrex tiempo agotado
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@lzerosl ¿Que significa eso de "tirar del cable"? Lo he visto varias veces en muchos lados y ya que te visto decirlo te pregunto XXXD

Al tema, me ha encantado el video, estoy suscrito a su canal y me trago todos sus videos, de Cod,de minecraft he incluso de BF 3 que ni lo juego XXXD
Es todo un hacha enserio y ole sus huevos tan joven y ha salido en Machinima :hola:
 
Superior