YouTube [ENTREVISTA] Especial comentaristas en Español....hoy Outconsumer !!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
dj prieto a tí se te escucha bajito en comparación con el otro¡¡¡¡


He escuchado un ratito y está bien, ya prosigo luego ;)
 

tan gamer

tan-47
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
guadalajara Jalisco
WOW¡¡¡ Gracias DJprieto por esta gran entrevista con Outconsumer.
En verdad que vale mucho la pena hacer algo asi espero que lo sigas haciendo.
Ya que en esta gran entrevista con Roc se menciona por el mismo platico algo que me paso y me siento orgulloso. Outconsumer ó Roc como se conoce tambien, es y creo seguira siendo para mi, el emjor gameplayer y no solo por su manera de jugar los Shoter's y la gran simpatia que tiene si no por que es un tipo de palabra siempre esta atento a sus suscriptores y fans, es algo que me consta pero por que me consta?
bueno resulta que el lugar en donde yo vivo que es en una ciudad cercana de Mexico (GUADALAJARA) en donde los gameplayer no los encuentras ni a mentadas, el caso es que como yo tengo el gusto por los juegos desde mis 7 años bueno pues yo comense tuve la idea de promover el Game por aca y ayudar a la gente a que el gameplayer tenga mas trafico en donde vivo y como he seguido a Outconsumer en su canal y web, pues nada que le pedi ayuda para poder hacer de mi lugar de origen un lugar mas gamer y que se demuestre algo de competencia por aca ya que creo que si la hay.
el punto es que Outconsumer me respondio a todos mis correos que le mande e incluso por el respeto que le tengo le pregunte oye Roc, crees que pueda subir algunos de tus videos tutoriales a mi pagina para ayudar a la gente de aca? el respondio que si solo que quedara claro quien es el dueño de los videos y claro que esta dicho y claro en mi pagina. Pero lo que más me sorprendio fue que tambien respondio a la peticion que le pedi que se pasara por la pagina y nos mandara un saludito para la gente de aca se motivaran más y resulta qe claro que lo hizo, el paso por la pagina a saludar.
Espero que todavia tenga mas en su canal de y seguir más de cerca a este gran sujeto.
oUna vez mas gracias Djprieto por la entrevista y UN SALUDO A TODOS CHAO¡¡
 
Superior