Entrevista a usuarios (Hoy Skorpion)

Preguntas para la siguiente entrevista

  • ¿Qué piensas del papa?

    Votos: 4 25.0%
  • ¿Algo muy ridículo que te haya pasado?

    Votos: 8 50.0%
  • ¿Fruta favorita?

    Votos: 1 6.3%
  • ¿Con qué bicho te identificas?

    Votos: 3 18.8%

  • Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante


La entrevista de hoy es a un Moderador General, muy conocido por todos.
Yo diría que es un usuario serio, pero también loco XXXD Sobretodo es comprometido y cercano con el foro y con la gente, que es lo importante. Disfrutad con la entrevista al gran @Skorpion :


¿Cómo te definirías?
- Diciéndolo yo es poco creible, esta pregunta debería responderla la gente que me conoce, asi dirían como soy realmente.

¿Cuáles son tus hobbies?
- Cuando era pequeño, mi hobby eran los comics, empecé con mortadelo y filemon, pero la afición por la lectura siempre a estado conmigo y cuando tengo tiempo me gusta leer mucho, me he ido aficionando poco a poco con los años a la música, también el cine me gusta mucho, además de los videojuegos siempre han estado presentes, y desde que me lo he podido permitir por mi mismo mi mayor hobby son y serán las videoconsolas/videojuegos con todo lo relacionado, incluido este foro, recientemente me estoy aficionando a la bicicleta, poco a poco cada dia con más ganas.

¿Alguna manía?
- Revisar todas las monedas que pasan por mis manos, colecciono las monedas de todos los paises que usan el euro, y no puedo dejar ni una moneda sin revisar.

¿Ídolos?
- No tengo ninguna figura que me marcara en ningún momento de mi vida, lo bueno es bueno y lo malo es malo.

¿Qué es lo que más te gusta de ser Moderador General de LaPS3?¿Y lo que menos?
- Lo mejor de ser Moderador, para mi, es poder ayudar a todos en la web, ya intentaba ayudar a la gente cuando entre y seguí haciéndolo cuando llegue a colaborador hasta que me dieron la oportunidad de ayudar a todo el que lo necesitara en el foro.

- Lo que menos, cuando tenemos lios entre usuarios, algunas veces tenemos que tomar decisiones que no son agradables, una infracción o advertencia le puede caer a cualquiera, hasta yo tengo alguna, pero en otros casos es mas complicado que eso, aparte que hay cosas que requieren tiempo y algunas veces y tengo que ir posponiendo cosas que me gustaría hacer en el foro.

¿Has manipulado algún mensaje de alguien que te caía mal para luego banearlo?
- En el foro jamás he manipulado mensajes para perjudicar a ningún usuario de ninguna manera, además, es que no me hace falta abusar de mi cargo para banear, si recibe un castigo es por lo que el hiciera, no por los demás, solo se editan post que incumplan las normas, en el chat del foro de los colaboradores sí edito post a todo el mundo, pero solo para reirnos un rato, para que no queden dudas, los moderadores podemos ver los cambios que hacéis cuando editáis un post, asi que en caso de que modificara algo para perjudicar a alguien abusando de mi cargo, sabría que fui yo.

¿Cuál fue tu primera consola?
- Consola de sobremesa, SEGA MEGA DRIVE, marco mi infancia, Consola portátil, GAME GEAR.

¿Qué es lo primero que haces al empezar un videojuego?
- Siempre tengo que ver la intro del juego sin que nadie me moleste, después pruebo todos los botones para ver que hace cada uno.

¿Qué 3 platinos de tu lista de trofeos destacarías?
- El 1 que conseguí, Fallout 3, después pondría Heavy Rain, ese platino lo hubiera sacado aunque el juego tuviera 1000 finales diferentes, y por último, un platino fácil, Jurassic The Hunted, mas que nada por que es un juego de importación al que tenia muchas ganas y que tras mucho buscar el juego lo conseguí, que conste que con 76 platinos es difícil decirse solo por 3.

En PS3, ¿Dead Space o Resident Evil?
- Dead Space sin duda ninguna, Resident Evil en PS3 no me dice nada

¿Qué tipo de música te gusta?
- Rock-Heavy metal en todas las variantes, aunque tolero casi todo tipo de música.

¿Real Madrid o Barça?
- Me tira más el Madrid, de pequeño fui alguna vez a ver al madrid al bernabeu y si me emociono, pero no le doy importancia al fútbol y mucho menos a los fanáticos, el fútbol no es algo que me entusiasme demasiado.

¿Serie de TV?
- Walking Dead, por ser lo más actual, pero igual que con el cine, he visto muchas series, mejores y peores.

¿Con qué personaje histórico te puedes identificar?
- Pues vaya con la pregunta, creo que hay un moderador que marco historia en internet, un tal Skorpion, con ese me identifico muy bien, ya seriamente, al igual que con un ídolo, que me identifique otro con quien tenga similitudes, yo mismo no me implico por que no seria justo igualarme a algo que consiguieran otros por su labor.

PREGUNTAS ENCUESTA

¿Qué ves por Youtube?
- De todo, muchos videos de trofeos, de Fails, peliculas, series, tutoriales y todo esas cosas.

¿Qué juego te has pasado más veces?
- En PS3, creo que fue Dantes Inferno, 4 pasadas en 2 dias por un maldito trofeo que me dejaba, dependiendo del juego y los trofeos, pues suelo dar 2 pasadas mínimo si merece la pena, 3 si es realmente necesario y merece la pena el juego.

¿Chrome, Firefox o Explorer?
- Principalmente Firefox, desde que lo puse me a ido genial, aunque el Chrome lo he utilizado algunas veces y también me gusta, Explorer ni de broma.

PREGUNTAS CHORRAS

¿Cuál es tu estado mental más común?
- Soy bipolar, asi que tengo 2 estados mentales a la vez, y cuando los 2 son malos puede desatarse un cataclismo.

Define a @*Seifer* con 2 palabras.
- Seifer es ******** y ********

¿Qué sabes de cocina?
- Tenedor, cuchillo y cuchara.

¿Esta web es una tapadera?
- Sí, cada vez que entráis aquí os lavamos un poquito el cerebro con mensajes subliminales para poder dominar el mundo desde el ordenador de casa.


Puntúa esta entrevista de 0 a 10 y dime qué puedo mejorar.
- La entrevista, simplemente por molestarse en hacerla merece un 10, para mejorar, creo que estaría bien una plantilla de preguntas igual para todos, de donde sale tu nick, que te gusta y que no te gusta del foro etc etc, alguna cosa específica de cada usuario sobre por que está en el foro, luego preguntas personales, como te describirías, que música te gusta, que equipo de fútbol, los hobbys y manías etc etc, y por ultimo las preguntas mas chorras ya para cerrar la entrevista, de todas formas esta a sido una buena entrevista.

¿Qué usuario te gustaría que fuera entrevistado?
- Yo apostaría por @NEED , mas que nada por que es de los mas veteranos y porque también es moderador, también entrevistaría a los colaboradores, igual empezando por los veteranos, siempre viene bien algo de experiencia que transmitir a los demás.

Gracias por la entrevista y por tu gran trabajo con el foro :eek:lee:
- Gracias a ti por tomarte la molestia de ir entrevistando a los usuarios que forman parte de esta web, cada uno hacemos lo que podemos


 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Woo gran entrevista lo de las monedas yo también lo hacía al principio, pero lo dejé xDD

Me ha hecho gracia lo de:

Define a @*Seifer* con 2 palabras.
- Seifer es ******** y ********


XXXD

P.D.: Javi, cada vez te queda más bonito el banner jaja
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Muy buena entrevista, como las demás :)
@Skorpion sigue dándole duro a la bici, que es un hobby muy bonito ;)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Skorpion es ******** y ******

Es un lenguaje que solos los Moderadores podemos entender :D

Gran Entrevista, no sabía lo de las monedas :cunao:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Gran entrevista, si señor :palmas:

Lo de las monedas también lo hago, ya que mi mujer colecciona monedas extranjeras.
Game Gear...que recuerdos :amor:
 
Superior