Entrevista a usuarios (Hoy *Seifer*)

Preguntas próxima entrevista

  • ¿Cuál es tu idea de la felicidad perfecta?

    Votos: 6 31.6%
  • ¿Tu color favorito?

    Votos: 4 21.1%
  • ¿Tu número favorito?

    Votos: 2 10.5%
  • Si un abogado enloquece...¿pierde el juicio?

    Votos: 7 36.8%

  • Total de votantes
    19
  • Encuesta cerrada .

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Bienvenidos de nuevo al espacio de entrevistas a los usuarios. Ya vamos por la cuarta edición y parece que gusta y mientras guste, por mi parte, no dejaré de hacerlas (hasta que se acaben los usuarios XXXD).

Como siempre, tenéis las preguntas de la encuesta para votar cual queréis que realice al siguiente entrevistado y podéis dejar en vuestros comentarios preguntas y elegiré alguna para hacerla también en la próxima entrevista junto con las de la encuesta. Y, por supuesto, agradezco cualquier idea que tengáis o propuesta para mejorar este espacio. GRACIAS

Hoy tenemos a un Moderador General de LaPS3 con nosotros. Cualquiera que sea mínimamente activo en el foro sabrá de él. Uno de los usuarios más prestigiosos y que ha tenido la amabilidad de permitirnos conocerle un poco mejor y entretenernos un rato permitiendo esta entrevista. Aquí tenéis la entrevista a @*Seifer* :

¿Cómo te definirías?
Soy bastante tímido y también de primeras se me ve que soy muy serio, pero cuando conozco a los que me rodean ya soy más abierto, también soy bastante humilde, los que me conocen saben que soy un buenazo y me rio bastante XXXD, pero también soy demasiado cabezón hasta que no consigo una cosa no suelo parar, también me gusta mucho el orden, tener mis cosas ordenadas.

¿Cuáles son tus hobbies?
Por supuesto los juegos, me gusta mucho siempre que puedo ir al cine, también la bicicleta y hacer ejercicio, también me gusta conducir, bueno ahora no puedo tanto o ir a los karts, he ido muy pocas, pero las veces que he ido lo he dado todo XXXD.

¿Alguna manía?
Querer tenerlo todo controlado y querer hacer las cosas perfectas.

¿Ídolos?
El todo poderoso Chuck Norris XXXD. En Serio, para mi siempre ha sido Paco Buyo (Fue Portero del Real Madrid, por si alguno no lo sabía.)

¿Qué te hace reir?
Puff casi siempre me suelo estar riendo de anécdotas que me ha pasado jugando o en la vida cotidiana, también del cachondeo que solemos tener en clase, con nuestras bromas de informáticos.

¿Qué te hace llorar?
Pues lo mass obvio es perder a alguien de tu entorno familiar, como lo fue con mi abuela, fue un palo enorme, mi segunda madre, hablaba mucho con ella y me contaba muchas cosas de su vida, echo de menos esas conversaciones.

¿Qué talento te gustaría tener?
Pues la verdad que nunca lo he meditado, lo mejor sería poder ayudar a los demás, creo que me preocupo más de los demás que de mi mismo, sobre todo con la gente que me importa mucho.

¿Cuál es tu estado mental más común?
Pues ahora mismo alegría, aunque creo que algo camuflada, por la situación que ahí ahora mismo, pero preocupación de ver que va a pasar.

¿Cuáles son tus gustos musicales?
Pues todo tipo de Rock, Heavy Metal, Punk, menos el Rock Español, lo siento pero no puedo, me gusta cualquier grupo que suene bien para mi gusto, sobretodo un buen gitarreo que te deje los pelos de la nuca de punta.

¿Qué es lo que más te gusta de ser Moderador General de LaPS3?
Pues poder ayudar más y más, siempre estoy queriendo hacer cosas, lo que pasa que los estudios me tienen absorbido y hay días que llegas bastante agotado, también saber los entresijos de la página claro XXXD.

¿Algo oculto que no sepamos sobre los moderadores?
No tenemos nada que esconder, por mi parte, está claro que los asuntos que conciernen al Staff no se pueden hacerse públicos.

¿Cuál fue tu primera consola?
No os lo vais a creer, pero mi primera consola a sido la PS3, si sí, he jugado a otras, pero esta ha sido la primera, ya que yo he sido muy pecero.

¿Qué es lo primero que haces al empezar un videojuego? (Aprender botones, improvisar...)
Me gusta descubrir por mi mismo como funciona el juego, por tanto improviso, aunque algunos juegos te tienes que tragar el tutorial para ver que funcionalidades ofrece el juego, pero también echar un vistazo a los trofeos y más o menos hacerme una idea de cómo voy hacerlo para sacar el dichoso platino, si es que me veo capaz .

¿Cuál es el platino que más te ha costado lograr?
Pufff, yo creo que esta entre el BBC y el FC2, pero también el Red Faction Guerrilla, este año tengo en mente el GT5 .

¿Y el qué más has disfrutado consiguiendo?
Pues la verdad que no puedo quedarme con uno, creo que casi todos se disfrutan el ver que sala en la pantalla el platino, los que han sido más fáciles pues dices, vale otro más, por los que más por saco me han dado, se me iluminaban los ojillos , por finnnnnn.

¿Assasins creed o Uncharted?
No podría a ver sido otros verdad? .
Me quedo con Uncharted por su maravillosa historia, al estilo indiana jones, todo le pasa al pobre Nathan, sobretodo me quedo con el U2, pero AC también me gusta, lo que pasa que se pasaron ya un poquito con la historia de Ezio, sobretodo el Revelations ya sobraba.

¿Qué juego esperas con más ganas este año?
El que más el GTAV, pero también quiero saber si saldrá el BF4, jajajajaja.

¿Barça o Real Madrid?
Real Madrid, aunque llevo mucho tiempo que paso del futbol, jugarlo ya es otra cosa.

PREGUNTAS DE LOS USUARIOS

PREGUNTAS ENCUESTA:
¿Has sido arrestado?
-Si es por la policía no, si es cuando estuve en el ejercito profesional si .
Me arrestaron 2 veces, una de 15 días por un golpe que tuve con un coche oficial y la otra vez también por arañar un coche casi nuevo, ese fueron 4 días, menos mal que no estaba el Capitán, si no me mete otros 15, era más joven , aprendí muchas cosas.

¿Con qué personaje histórico te identificas?
-Chuck Norris, fue el creador de todo .

PREGUNTA COMENTADA
Por @Romex ¿Cuál es la palabra o expresión que más usas al hablar con tus amigos?
-Creo que Macho tío, no me doy cuenta que lo digo, una vez me lo dijeron

PREGUNTAS CHORRAS

¿Por qué la gallina cruzó la carretera?
Creo que vio a sus polluelos en el otro lado de la carretera y como tienen el cerebro de una cacahuete, pues allá que fue.

¿Qué piensas de las bañeras?
La de cosas que se pueden hacer en ellas, solamente de pensarlo me pongo palote, me refiero a con vuestra pareja, mal pensados.

¿Por qué “todo junto” se escribe separado y “separado” se escribe todo junto?
Si luchamos por la paz… porque no foll.mos por la virginidad?

¿Qué marisco te gustaría ser?
Ninguno por que no me gusta, os invito a una marisquería

Puntúa esta entrevista de 0 a 10 y dime qué puedo mejorar.
Un 10, cada día vas mejorando tus preguntas

¿Qué usuario te gustaría que fuera entrevistado?
@Skorpion

Muchas gracias por la entrevista y por ser tan comprometido con este nuestro foro :)
A vosotros majos.

 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
jajajjjajajja *seifer* el humilde el padre del foro, el creador de todo, ojo que todo lo ve.
Gran entrevista javi como siempre capaz de arrancar una sonrisa a un muerto.

...WTF!? Quien propuso esta pregunta ¬¬

¿Qué piensas de las bañeras?
La de cosas que se pueden hacer en ellas, solamente de pensarlo me pongo palote, me refiero a con vuestra pareja, mal pensados.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@*Seifer* ¿por que mientes en como eres? no has puesto que eres un trolete en las quedadas de juegos,sobre todo si hay granadas en ellos ¬¬

Gran entrevista como siempre
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584

@xuninos aprendí del todo poderoso Chuck Norris, tu tienes traumas con las bañeras, yo he echo otras cosas :eek:lee:
@Dany_Extreme he dicho que cuando conozco a la gente soy mas abierto, por tanto una granadita a tiempo no viene mal, te lo puede decir kiko82 ayer en el Black Ops :trofeo:
@fanyhaza gracias compi, tengo que decir que la primera consola fue la gameboy color :buf:, se me fue totalmente, pero he sido muy pecero
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
¿Cuál fue tu primera consola?
No os lo vais a creer, pero mi primera consola a sido la PS3, si sí, he jugado a otras, pero esta ha sido la primera, ya que yo he sido muy pecero.


:ein:

P.D.: Buena entrevista ;)
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Buentra entevista como siempre, a seguir así!

Me ha hecho gracia la pregunta de todo junto y separado, nunca lo había pensado XXXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
¿Cuál fue tu primera consola?
No os lo vais a creer, pero mi primera consola a sido la PS3, si sí, he jugado a otras, pero esta ha sido la primera, ya que yo he sido muy pecero.


:ein:

P.D.: Buena entrevista ;)
En el post encima tuya he puesto que fue la gamboy color :cunao:, pero es que siempre he sido de pc´s hasta que me dio por pillar la play :trofeo:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En el post encima tuya he puesto que fue la gamboy color :cunao:, pero es que siempre he sido de pc´s hasta que me dio por pillar la play :trofeo:
jaja va va, yo también era muy de PCs antes de comprarme la PS3, no has desperdiciado tu primera consola eh xDD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
El lado más intimo de *Seifer* por fin al descubierto :roto3:
 
Superior