Entrevista a usuarios (Hoy mdm)

Preguntas próxima entrevista

  • ¿Te gustan las castañas?

    Votos: 5 22.7%
  • ¿Frío o calor?

    Votos: 6 27.3%
  • ¿PS4 o Xbox 720?

    Votos: 8 36.4%
  • ¿Pan con todo, o solo lo justo?

    Votos: 3 13.6%

  • Total de votantes
    22
  • Encuesta cerrada .

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
He entrevistado a uno de esos usuarios que hacen grandes los foros. Una persona que da gusto como ayuda desinteresadamente y con buena letra (nunca mejor dicho xD) a algunas de nuestras dudas sobre este mundillo de la PS3. Es muy posible que hayas leído algún comentario suyo ayudando a alguien, o que hayas sido tu al que ha resuelto alguna duda (es mi caso). Hoy la entrevista es a @mdm !!, disfrutarla!:

¿De dónde proviene tu nick (mdm)?
-Es una larga historia......como decirlo???:buf:
Son mis iniciales :cunao: Me lo kurré eh?:facepalm:


¿Cómo te definirías?
-Serio, tímido y (a veces) buena persona.

¿Cuáles son tus hobbies?¿Y tus manías?
-Como hobbies, los videojuegos evidentemente. Aunque mi mayor pasión (pero cara de cojones) es viajar y conocer mundo.
-Manías? alinear cosas. Estoy todo el día alineando: el mechero con el paquete de tabaco, el boli con la libreta....de hecho el último eclipse total lo provoqué yo :roto2:


¿Qué es lo que más te gusta del foro? ¿Y lo qué menos?
-Lo que más me gusta es la gente que he conocido dispuesta en todo momento en ayudar resolviendo cualquier duda. Otra cosa que me gusta, son las guías de trofeos. Mis inicios en el foro, precisamente fueron para ver dichas guías.
-Lo que menos, los piques y malos rollos entre usuarios (os recuerdo que esto de los videojuegos es una afición y que para problemas ya tenemos muchos en nuestro día a día).


¿Tu momento más destacable en el foro?
-Pues el día que ascendí a colaborador del foro para mi fue un día muy especial.

¿Cuál fue tu primera consola?
-Comodore 64 fue mi primera plataforma de juego, aunque consola como tal: Game Gear y MegaDrive a la vez.

¿Qué es lo primero que haces al empezar un videojuego?
-Aporrear los botones para saltarme toda escena introductoria y videos.

Di tu juego favorito de PS1, tu juego favorito de PS2 y tu juego favorito de PS3.
-De PS1 EL JUEGO: Final Fantasy VII (aún tengo esperanzas en un remake)
-Sobre PS2 tengo un problema, y es que hay un vacío de memoria en mi cabeza y no recuerdo ninguno en especial :douh:
-De PS3 hasta el día de hoy, me quedo con 2: Uncharted 2 y Dead Space 2.


¿Qué tipo de música te gusta?
-Lo que pongan en la radio del coche :buf:

¿Real Madrid o Barça?
-Culé hasta la médula, Força Barça.

¿Cuál es el defecto humano que más odias?
-La hipocresía. Odio la mentira y la farsa.
Si alguien me dice lo que piensa de mi en la cara, aunque sea negativo, esa persona tendrá mi respeto.
Si me van por la espalda, a muerte con esa persona.


¿De qué color es tu alma?
-Por lo que sale de mi cuerpo cuando voy al W.C. diría que marrón :elefante:

¿Cuál es tu lema?
-Cuando esté cagando, no me molestes.:cunao:

PREGUNTAS DE LA ENCUESTA

¿Cuál es tu idea de la felicidad perfecta?
-Hipoteca pagada+tener hijos+mi pareja+PS3+viajar

Si un abogado enloquece...¿pierde el juicio?
-Si un abogado enloquece, patada en la boca y solucionado :elefante:

PREGUNTAS CHORRAS

¿A quién madruga Dios le ayuda?
-Llevo 12 años despertándome a las 5h de la mañana y de momento solo he conseguido contraer una hipoteca.
Será porqué soy ateo?


¿Qué superpoder te gustaría tener y por qué?
-El de la teletransportación. Viajes low cost al canto y más seguro que viajar con Ryan Air.

Cuándo te haces una foto al lado de Mickey Mouse, el hombre de dentro del disfraz, ¿está sonriendo?
-Cuando al lado está el Pato Donald, si, porqué en verdad le está acariciando la p....

¿Me respondes con una pregunta?
-Yo?

Puntúa esta entrevista de 0 a 10 y dime qué puedo mejorar.
-La entrevista de 10.
Yo, quizás, incluiría más preguntas de índole personal (hasta un límite, claro) para conocer más a fondo los compañeros.


¿Qué usuario te gustaría que fuera entrevistado?
- @kukuku (le tengo un cariño especial, y él ya lo sabe :amor:)

Muchas gracias crack! Un placer
-El placer es mío. Y felicitarte por esta gran iniciativa que nos permite conocernos un poquito mejor.
He vuelto a incluir la encuesta para votar las preguntas para la siguiente entrevista. Acepto con gusto sugerencias para mejorar las entrevistas y si queréis colaborar proponiendo preguntas para que haga al siguiente forero estaré encantado de elegir algunas, gracias por pasaros ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@mdm eres muy muy grande, y lo sabes.
Es verdad que por gente como tu el foro funciona. Yo me he ganado mis infracciones y baneos antiguamente por meterme en "disputas" con crios... y ya sabes el dicho: quien con crios se acuesta, mojado se levanta.

A veces contesto regular, soy impulsivo, me pierden las formas y tengo un humor ácido que muchos no entienden.... pero soy así, y hay que quererme por lo que soy y no lo que finjo ser. Ni todos los que son amables en el foro lo son, ni todos los cabroncetes (entre los que me incluyo) somos unos sincorazón.

Aupa ahí, camarada!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
mdm tiene el alma marrón y es capaz de buscar en la página web de un pueblo perdido en el ojete de nueva zelanda si la oferta por el juego lo merece XXXD

Si la próxima entrevista es a @kukuku quiero una visita guiada en vídeo. Necesito conocer la distribución de su casa (no te creerás que me he olvidado de mi plan maléfico de robarte media colección)
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Grande @mdm, muy grande. Seguramente la mejor persona que he conocido en el foro. Todo un placer tenerle en el club. Saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Gran lema mdm XXXD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
mdm tiene el alma marrón y es capaz de buscar en la página web de un pueblo perdido en el ojete de nueva zelanda si la oferta por el juego lo merece XXXD

Si la próxima entrevista es a @kukuku quiero una visita guiada en vídeo. Necesito conocer la distribución de su casa (no te creerás que me he olvidado de mi plan maléfico de robarte media colección)
Jajajajajaja.
Por si acaso, no daré más pistas de mi ubicación por si un día asaltas mi casa mientras estoy en el curro.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@kukuku me acuerdo perfectamente que cuando empecé a ser activo en el foro, más de una vez me cabreé contigo por tus "tirones de oreja" por desviar temas (offtopic).
Pero con el tiempo me di cuenta que tenías toda la razón.
A parte, tu fuiste quién me dió la confianza para iniciarme en la importación, y la de dinero que me he ahorrado gracias a ello ;)
@SaiSaEr tu pide lo que quieras que yo te lo busco. Me han soplado que hay una tienda en Kuala Lumpur....:cunao::cunao:
@diegogh95 "mi pequeño saltamontes", cuando un compañero de foro pasa a ser algo más :)
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
@mdm he puesto los colores azul y grana en la entrevista en honor a tu sentimiento culé XXXD Que sepas que, siendo Madridista hasta la muerte, me ha costado jajaja

Me ha matao eso de aporrear los botones para saltar las introducciones y los videos jaja yo depende el juego también lo hago, como jode cuando un video no se puede saltar...
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@mdm he puesto los colores azul y grana en la entrevista en honor a tu sentimiento culé XXXD Que sepas que, siendo Madridista hasta la muerte, me ha costado jajaja

Me ha matao eso de aporrear los botones para saltar las introducciones y los videos jaja yo depende el juego también lo hago, como jode cuando un video no se puede saltar...
Gracias por ese detallazo :eek:lee: merengón.
Si un video no se puede saltar, me pongo "todo loco" XXXDXXXDXXXD
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Muy buena entrevista también a Mdm :)
@JaViKilleR9, podrías añadir la siguiente pregunta: ¿Cuál prefieres, el modo online competitivo o cooperativo?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buena entrevista! Coincidimos en varias cosas como lo de viajar o la sinceridad, entre otras respuestas. ;)

Saludos! :hola:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Enhorabuena por la entrevista (no la habia visto :buf:).

No lo conozco mucho sinceramente, pero he leido comentarios suyos y se ve que es una persona muy formal y seria, bueno el mismo lo ha dicho.

Lo de saltarse los videos no estoy de acuerdo, pero si es lo mejor para subir el hype cuando pones un juego XDD
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Lo de saltarse los videos no estoy de acuerdo, pero si es lo mejor para subir el hype cuando pones un juego XDD
Hombre hay juegos como Uncharted que es pecado saltarse los vídeos, porque son buenísimos. Pero luego otros como Just Cause 2 que se repite la misma escena y solo cambian los diálogos con cuatro tonterías... mejor pasar a la acción rápido xD
 
Superior