Entrevista a usuarios (Hoy kivirowei)

Preguntas para la próxima entrevista.

  • ¿Mantequilla o aceite?

    Votos: 1 6.7%
  • ¿Chrome, Firefox o Explorer?

    Votos: 4 26.7%
  • ¿Qué ves por Youtube?

    Votos: 6 40.0%
  • ¿Qué juego te has pasado más veces?

    Votos: 4 26.7%

  • Total de votantes
    15
  • Encuesta cerrada .

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante

Me cuesta presentar al entrevistado de hoy porque se dedica a 1000 cosas y todas ellas interesantes. Muchos lo conocerán en el foro por ser el presidente del Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"; otros, sabrán de su don para la fotografía:​
Más fotografías en su Flickr

¡¡ Y otros tendrán curiosidad por conocerlo un poco más !!
Pues para eso aquí tenéis la entrevista a @kivirowei ¡DISFRUTARLA!:​

¿De dónde proviene tu nick (kivirowei)?
- Pues de mi mujer, cuando nos conocimos le daba por llamar a la gente guay kivirowei y a la gentuza somachibum. Cuando íbamos paseando y veía alguien con mala pinta decía, "mira ese tiene pinta de ser un somachibum" y que queréis que os diga, me descogorziaba :amor:

¿Cómo te definirías?
- Un hombre "muy"ocupado :buf:

¿A qué te dedicas?
- Lo primero de todo a cuidar de mi familia. Tres niñas dan para mucho XXXD. Luego de manera profesional soy coordinador en una residencia de la 3ª edad además de dar clases del SOC como profesor para gente que se quiere sacar el aux. de geriatría. De manera no profesional voy haciendo algunos pinitos en la fotografía.

¿Cuáles son tus hobbies?¿Y tus manías?
- La fotografía, consolas y lectura (no tienen que ser en ese orden). Siempre que puedo estos hobbies los comparto con las niñas.
Las manías comparto las de @mdm , me encanta alinear cosas, cuando leí su entrevista pensé, uf hay más gente como yo XXXD


¿Qué es lo que más te gusta del foro? ¿Y lo qué menos?
- Lo que más la peña merengue. Lo que menos la peña culé, yo la quitaría no le veo utilidad XXXD

¿Cómo nació el Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"?
- Tengo 34 años, muchos de mi generación habrán tenido que aguantar el típico "no eres un poco grande para jugar a los marcianitos :douh:" Gracias a Dios eso no pasa tanto.

Ya son unos 600 los miembros del comité, ¿cómo dirías que ha llegado a tener tanto éxito?
- En que somos muchos frikis por ahí :eek:lee:

¿Cuánto trabajo conlleva tomar una fotografía perfecta y que sientes al hacerlo?
- La fotografía perfecta para mi no existe. Sobre gustos... Pero conseguir una buena toma nocturna me puede llevar tranquilamente una hora. Al hacerlo siento lo que sientes con cualquier hobby me imagino, evadirte un poco de todo.

¿Qué tratas de expresar con tus fotografías?
- La verdad que nada. Sólo me gusta hacerlas sin más pretensiones que las que haya alguien a quien le puedan gustar.

¿Qué consejos darías a aquellos que se inician en esta forma de arte?
- Nunca me ha gustado dar consejos, no me considero quien. Además nunca solemos hacer caso. Cada uno debe seguir su camino siendo este el que más le guste.

¿Cuál es tu relación con el mundo del videojuego?
- Para mi desgracia es una relación más pequeña de lo que quisiese. Me gustaría disponer de más tiempo para jugar. En cuanto a gustos me va más lo retro que lo nuevo. Disfruto más algunas veces con un emulador y según que juego que con alguna novedad.
Decir que antes de las niñas jugaba muchísimo más. Luego la cosa fue decayendo.
Gasolina para ir al centro comercial a por un juego: 5 euros
Consola: 250 euros
Juego: 60 euros
Que estés jugando al Infamous en una parte genial, se te pongan las niñas delante de la tele, y lo tenga que quitar para ponerles el hamster ball: no tiene precio
Para todo lo demás: pues me compré una portátil XXXD


¿De qué juegos son tus trofeos de platino?
- Hace tiempo que no me saco ninguno, no me van mucho. Uno de los que tengo son de los dos primeros Uncharted.

¿Qué tipo de música te gusta?
- Hay me parezco un poco a los chinos. No son de un equipo en concreto, les atraen más según que jugadores. Pues lo mismo, me gusta una buena canción sin importar el grupo o tipo de música. Puedo ir desde algo clásico a algo heavy pasando por dance. Como en los videojuegos lo retro me atrae mucho más.

¿Qué ves en TV?
- Lo que ve mi mujer que suele ser la MTV, al igual que @G!RL XXXD No me gusta nada la tele. Si veo la tele es para ver alguna película.

PREGUNTAS DE LOS USUARIOS

PREGUNTAS ENCUESTA

¿Frío o calor?
- Frío

¿PS4 o Xbox 720?
- PS4

PREGUNTAS COMENTADAS

Por @Romex ¿Cuál prefieres, el modo online competitivo o cooperativo?
- Ninguno, me gusta jugar solo.

PREGUNTAS CHORRAS

Me gustaría ser fotógrafo para no madrugar... ¿estoy gravemente equivocado?
- Desde luego. De las primeras cosas que escuché cuando empezaba en fotografía era que el buen fotógrafo vuelve a casa con el trabajo hecho cuando la gente empieza a salir. Para algunas fotos de crepúsculos me he llegado a levantar a las 5.

¿Has tomado fotografías de tangas, por error?
- Por error no. Siempre a propósito ;). Que grande es la fotografía erótica XXXD

RESPONDE CON UNA PREGUNTA a esta pregunta, ¿la entrevista parecía seria hasta este momento?
- ¿esto era una entrevista?


Puntúa esta entrevista de 0 a 10 y dime qué puedo mejorar.
- 10. He disfrutado mucho haciéndola. No se me ocurre en que la puedes mejorar, me ha gustado tal cual.

¿Qué usuario te gustaría que fuera entrevistado?
- @Sasuke_Uchiha . Es de los primeros que conocí en el foro y me cae muy bien :chocala:

Gracias Jorge, no sé si me volverá a quedar una entrevista tan profesional XXXD
- Gracias a ti, ha sido genial. No dejes de hacer estas entrevistas nunca. Hacia falta algo de corazón de verano por aquí en el foro para saber los cotilleos de los demás XXXD

Acepto vuestras preguntas para incluirlas en la seccion "PREGUNTAS COMENTADAS" de la siguiente entrevista, saludos :hola:​
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
- Lo que ve mi mujer que suele ser la MTV, al igual que @G!RL No me gusta nada la tele. Si veo la tele es para ver alguna película.

A mi no me gusta nada la tele o que solo veo la MTV? xDD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Puntazo el de las Peñas XXXDXXXD

Me acuerdo cuando le dábamos caña al GTA IV, kivi es un crack. Y un artista, vaya fotones...:amor:

¡Grandes!

Saludos :hola:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Genial como siempre!! Sobre todo la pequeña introducción me ha gustado bastante...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Lo que mas me gusta del foro es la peña del Madrid
¿¿ Pero LIDER como nos haces esos a tus feligreses?? XXXDXXXDXXXD

Enhorabuena por la entrevista, geniales como siempre.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Muy buena la entrevista, me ha gustado. La verdad es que no conozco al entrevistado, ya que nunca lo había visto por el foro ... :buf: Porque al comité de más de 25 años todavía no he llegado, aún me queda xd.

Sigue así con las entrevistas! ;)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Joder trasteando por el foro veo que ya salió la entrevista, y yo esperando alguna notificación. Lo mismo la borré sin querer :douh:.

Bueno contesto por orden...

@G!RL no me expresé bien, sólo quería decir que te gusta la MTV al igual que a mi mujer, es más, le digo oye en el foro hay una chica que le gusta el fútbol y la mtv a ver si se te pega algo, pero me manda a hacer gárgaras XXXD


@ToRHKiD sabía que lo de las peñas sería un punto aunque pregunta en la rival XXXD, lo del gta me lo pasé genial aunque fue un momento en el que se me juntaron 50 cosas y tuve que desprenderme de alguna y fue esa :( Me alegra que te gusten las fotos y tú sí que eres un crack ;)


@ivan_155 gracias crack :chocala:


@Schnauss no te puedes imaginar lo que me he reído cuando me has hecho ver que he podido dañar a mis feligreses XXXD, gracias por pasarte crack :chocala:

@Romex pues ya me conoces ;)


@JANFREY era broma tío, además ahora me doy cuenta que me equivoqué, la niña pequeña se me está empezando a tirar por los suelos todo el rato por lo que en un futuro me parece que estará por vuestra peña. ¡¡¡Bahhhh!!! si sabes que en el fondo te aprecio ;) :chocala:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@G!RL no me expresé bien, sólo quería decir que te gusta la MTV al igual que a mi mujer, es más, le digo oye en el foro hay una chica que le gusta el fútbol y la mtv a ver si se te pega algo, pero me manda a hacer gárgaras XXXD
Ahh jaja ya decía yo.. xDD

Y pues es raro encontrar una chica que le gusten los videojuegos, fútbol y MTV, estoy en extinción XXXD
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

muy interesante la entrevista, y vaya fotos¡¡¡

me parece que te equivocaste de profeción, tu vocación estaba en la fotografía.

te felicito fue un placer dar una miradita.

en cuanto a tus nenas, a poco no es un gran placer y orgullo que seas tú quien las
adentre en este maraviloso hobby sin importar que tengas que sacrificar un poco tus gustos para ponerles un juego para ellas, cierto?

a mi me gusta Mtv y los videojuegos, pero lo que es el futbol la verdad no le encuentro mucho el gusto, me llama un poco más la atención el basquet o el volleybol.

bueno fue un placer leer la entrevista.

un besote y adiosin.
 

Sendo1989

Sendo1989
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
34
Karma
6
Pues yo al leer lo de "Kivirowei" no he podido evitar pensar en la canción de Red Hot Chili Peppers, "Give it away". Pensaba que iba a ser tu respuesta con respecto al origen del nick xD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues yo al leer lo de "Kivirowei" no he podido evitar pensar en la canción de Red Hot Chili Peppers, "Give it away". Pensaba que iba a ser tu respuesta con respecto al origen del nick xD
+ 1000 XXXDXXXD yo siempre que lo leo la tarereo un poco XD
 
Superior