Entrevista a usuarios (Hoy Dany_Extreme)

Preguntas próxima entrevista


  • Total de votantes
    24
  • Encuesta cerrada .

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Muy buenas a todos y todas de nuevo y bienvenidos a vuestro hilo de "Entrevistas a usuarios". Fueron muy importantes vuestros comentarios en la anterior entrevista para animarme a seguir con este hilo y me dieron muy buenas ideas para mejorarlo.

Como veis he creado una encuesta con varias preguntas. Podéis votar la que más os guste y la incluiré en la entrevista al próximo usuario.
También podéis ayudar poniendo en vuestros comentarios preguntas que se os ocurran ( una por persona ) y pondré las que más me gusten en la siguiente encuesta de la siguiente entrevista.
:baaa:
Gracias a @Schnauss , lo de la encuesta se me ocurrió gracias a un comentario suyo.

Hoy tenemos a uno de los colaboradores más entregados al foro. Si te gusta exprimir los juegos al máximo y sacar todos los trofeos seguro que has visitado alguna de las guías que ha creado (Batman AC, Dragon Age II, AC La Hermandad, Max Payne 3, Dishonored, Hitman, Skyrim, Ninja Gaiden, Infamous 2 etc etc). Un hombre siempre dispuesto a ayudar. Una eminencia. Buenoo, no me enrollo más y os dejo la entrevista a @Dany_Extreme :

¿De dónde proviene tu nick (Dany_Extreme)?
- Obviamente mi nombre Daniel aunque en internet poner Dani es imposible que este libre y lo de extreme viene de un amigo que un día queríamos registrarnos en una red social y no encontraba un nick libre y me dijo que lo pusiera.

¿Cómo te definirías?
- Pues una persona normal y sencilla, con mis virtudes y mis defectos. Suelo decir lo que pienso lo que en mas de una ocasión me ha dado algún problema y soy muy amigo de la gente que no me falla y me demuestra las cosas.
Y a pesar de lo que muchos creen de mi, soy una persona bastante humilde y no me creo mas que nadie y también soy bastante cabezón jajajja, cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo.

¿Qué es lo que más te gusta del foro? ¿Y lo qué menos?
- Lo que más sin duda la gente, siempre hay alguien que esta dispuesto a echarte una mano a lo que sea, bien una duda o sacar algún trofeo específico.
Lo que menos no sabría decir,esta continuamente innovando, añadiendo cosas nuevas, quizás demasiados cambios en muy poco tiempo, pero no sabría decir algo en concreto que no me gusta.

¿Alguna anécdota y/o recuerdo importante relacionado con el foro?
- A parte de algún roce con algún usuario, pues no recuerdo ninguna anécdota así importante jajajja

¿Cuál es el usuario del foro que consideras imprescindible? ¿Por qué?
- Seria complicado decir solamente uno,hay mucha gente en el foro que ayuda mucho, esta cada día trabajando para mejorar las cosas, controlando que la gente no se pase o bien ayudando, no podría decir un único nombre porque un foro lo hacemos todos y no solamente una persona.

¿Cuáles son tus hobbies?
- Obviamente los videojuegos es algo que desde los 5 años,me gusta mucho dibujar sobre todo estilo manga, leer, cine, me gusta jugar al fútbol y basket, estar con mi novia y amigos, lo típico de alguien de mi edad.

¿Y tus manías?
- Manías tengo muchas la verdad, pero no las voy decir sino no acabo jajajja

¿Algún ídolo?
- Sobre todo deportivos, siempre fui muy fan de Michael Jordan, tuve la suerte de poder verlo jugar aunque me cogió muy joven.
Zinedine Zidane también siempre me ha gustado mucho por ser un jugador con clase y a mi forma de ver humilde.
Y también David Beckham que ha sido un jugador que siempre me ha gustado el trato de balón que tiene y el golpeo perfecto que tiene también, aprendí a jugar un poco en ese estilo, por banda intentando poner los balones donde yo quería y demas viendo videos suyos y partidos.

¿Cuál ha sido la guía de trofeos a la que más tiempo has dedicado?
- Pues de todas las que tengo no sabría decir, quizás una de las primeras la de Crónicas de Riddick, una guía cuando hice con poca información que iba completando a medida que avanzaba en el juego, ademas de ser un juego que por aquel entonces casi nadie tenia y fue antes del tema de las plantillas de ahora, antes el usuario la creaba de cero y solo hacer la estructura llevaba muchísimo tiempo.

¿Cuál es el personaje histórico con el que más te identificas?
- Pues la verdad nunca pensé en algo así, sinceramente no sabría decir, pensaré en ello.

¿En que te reencarnarías?
- No me gustaría reencarnarme en nada, vida solo hay una e intento disfrutarla cada día a pesar de lo mal que esta el mundo ahora mismo.

¿Cuál es tu lema?
- Si quieres algo, hazlo tu mismo.

¿FIFA o PES?
- Siempre Fifa, hubo un año que tire a PES pero para mi es un juego que no ha evolucionado.

¿Justin Bieber o Belén Esteban?
- Ninguno de los dos, antes me pego un tiro XXXD

¿Que pedirías si se te concediese un deseo?
- Que se resolviera la crisis de una vez y hubiera trabajo para todo el mundo.

¿Qué tipo de música te gusta?
- Rock, más el antiguo que el actual como los Rolling Stones. También me gusta mucho Linkin Park.

¿Una serie de TV?
- Series veo muchas y me han gustado muchas también, pero la que mas me llamo la atención quizás fue la primera temporada de Prison Break.

¿Tu palabra favorita?
- Joder jajajaja siempre estoy con esa palabra en la boca sobre todo jugando y más online jajajaja me pico muy rápido.

Puntúa esta entrevista de 0 a 10 y dime qué puedo mejorar.
- 8 siendo un foro de videojuegos se podrían añadir las preguntas de ese tipo a parte de las que tenemos pero esta bien para conocer un poco mas a la persona.

¿Qué usuario te gustaría que fuera entrevistado?
- @JoseLuis para algo creó todo esto.

Muchas gracias y encantado de conocerte :D
- De nada hombre, el placer ha sido mio por la oportunidad.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Gracias @JaViKilleR9 por la entrevista,como ya te dije en ella yo añadiria a las preguntas que ya tienes alguna relacionada con el mundillo,como tu primer platino,tu primera consola,tu primer juego,genero favorito,algo asi
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Di que si, lo mejor de este foro es la gente !! :eek:lee:

me gustan estas entrevistas, sigue haciendolas, mola conocer un poco mas a la gente.

P.D: he votado a "¿has hablado con Frank?" aunque no se ni lo que es :cunao:
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
No esta mal, pero como dijo Dani faltan mas preguntas de VideoJuegos.

La pregunta '¿Fifa o Pes?' , se contesta sin que te la hayan preguntado. Todos contestan Fifa :elefante:
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@JaViKilleR9

muy buena entrevista tio sin duda te lo curras mucho una pregunta que puedes añadir es

"que haces en tus tiempos libres"

@Dany_Extreme lo de pegarte un tiro por justigayber y belen esteban xDD como me descojone jajajaj
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Fifa o Pes?, claramente Fifa es mejor ahora, pero porque Fifa hoy día nos da algo que inventó PES, el realismo en la jugabilidad.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
quiero entrevista a @overlord_45 , seguro que en alguna pregunta responde :

- a mi no me preguntes solo soy una chica jijijiji

PD: que sigan las entrevistas , están bastante bien
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Otra gran entrevista y a uno de los más grandes como es Dany_Extreme. Espero que siga habiendo más y más.

Pregunta que podrías hacer: ¿Libros de papel o electrónicos?
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Esta muy bien la idea jaja, esta bastante bien y da pie a conocer bastante a las personas.
si algun dia te quedas sin voluntarios me avisas jajajaja

Suerte en la proxima, y las 4 preguntas estan bien, me costo decantarme por 1 :p, espero que metas las 4 XD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
quiero entrevista a @overlord_45 , seguro que en alguna pregunta responde :

- a mi no me preguntes solo soy una chica jijijiji

PD: que sigan las entrevistas , están bastante bien
¬¬


:elefante:



buena entrevista : D

se nota que tanto el que entrevista como el que es entrevistado tienen calidad
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@JaViKilleR9 , creo que a las entrevistas les falta un toque de "maldad",

- ¿alguna vez has leido una barbaridad y no has contestado el post porque era amigo tuyo?

- ¿quien es el usuario que mas te ha costado banear?

- ¿en cuantos foros de videojuegos estas registrado?

- ¿ayudas a la gente de tus guias despues de terminarlas?


Lo digo de buen rollo, para las entrevistas en general no por esta. Ya te dije me me gustan las entrevistas para conocer mejor a la gente, pero creo que asi darian mas aliciente.

Por supuesto ellos estan luego en su derecho de contestarlas o no.

Un saludo.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Me parece muy buena la idea esta de hacer entrevistas para conocernos un poco mejor, le da un punto novedoso al foro. La primera que leo y de mi forero preferido XXXD. Como bien dicen por ahí, como se nota donde hay calidad de la buena.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Que sepáis que tomo nota de todo lo que comentáis, me dais muy buenas ideas ^^

El próximo entrevistado no se quien será aún XXXD Mañana me pondré a ello.

La entrevista a Varrelo la tendréis cuando pueda contestarla, tiene mucho curre, mientras iré haciendo otras.

Y para el que no haya visto la anterior, puede verla aquí.

Saludos a todos y gracias por pasaros :D

PD: Seguir poniendo preguntas que pondré algunas en la siguiente entrevista !!
 
Superior