entrevista a hideo kojima

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
esta es una reciente entrevista a jideo kojima, la he traducido con un traductor asique perdonen los fallos de gramatica, pero se puede entender en su mayoria:
Konami Digital Entertainment, Inc., reveló hoy una sesión de Q & A con el legendario creador de videojuegos y jefe de Kojima Productions, Hideo Kojima, y las nuevas capturas de pantalla desde el muy esperado título de llegar a la PSP ® (PlayStation ® Portable) en 2010, Metal Gear Solid : Paz Walker. Esta última cuota de PSP que recoge Metal Gear Solid ® 3 para la PlayStation ® 2 sistema de entretenimiento informático deja fuera de los jugadores tomar el control de la famosa Naked Snake. Teniendo lugar en 1974, Metal Gear Solid: Paz Walker características del diseño original del juego, historia y escenario por Hideo Kojima. El juego toma la serie en una nueva y excitante dirección con sus increíbles efectos visuales y de su nuevo sistema de juego único diseñado específicamente con el PSP en mente.

Hideo Kojima - Q / A

1) Apuesto a que muchos usuarios habían esperado el próximo MGS5 anuncio. ¿Cuándo comenzó este proyecto?

En realidad, tenía el plan de este proyecto en mente mientras trabajaba en MPO. En ese entonces, tenía la intención de poner el proyecto en manos de la próxima generación de creadores en Kojima Productions. Sin embargo, al final, sentí que aún era demasiado pronto para dejarlo completamente en sus manos, así que decidió tomar las riendas.

2) Usted ha sido durante muchos años diciendo que su último tema es "anti-guerra y anti-armas nucleares". ¿Este tema continuará en este título?

Absolutamente. METAL GEAR SOLID la serie se ha caracterizado por "anti-guerra" y "Lucha contra el arma nuclear" temas. Este título no es una excepción.

En el caso de un ataque desde un país vecino, creo que encontrar una solución a través de la diplomacia es ideal. Sin embargo, el hecho es que incluso países pacíficos sin la intención de tomar represalias aún mantienen ejércitos sólo en aras de la disuasión. Estoy seguro de que hay variadas opiniones sobre este tema, pero creo que es nuestra generación la función de "crear la paz por medio de la discusión." ¿Qué es lo que complica las cosas es que los jóvenes de hoy han nacido en un mundo en el que la situación actual es la norma, por lo que es difícil transmitir este mensaje. Por ello, mi esperanza es que los jugadores reflexionar y aprender acerca de por qué hay personas que abogan por la "necesidad de los ejércitos, el poder militar, y las armas nucleares" a fin de que puedan comprender "por qué las cosas salieron de la manera que lo hicieron", mientras que jugar a este juego.


3) Yo entiendo que es un juego de acción táctica de espionaje, pero ¿podría ofrecer alguna explicación de lo que este título de PSP a la plataforma? Vi 4 Serpientes en el trailer presentado en el E3, este es el COOP?

El juego será de acción basado en el sigilo. No puedo revelar demasiados detalles todavía, pero estamos llevando a cabo funciones que sólo puede realizarse en la plataforma PSP que creo que todo el mundo puede esperar. El juego será un poco diferente de la METAL GEAR que los jugadores han llegado a conocer. Sin embargo, la historia puede ser reproducido en numerosas ocasiones y el juego está lleno de desafíos para completar, por lo que creo que este título se cumplen realmente con sus jugadores de larga duración de tiempo de juego. Así como un ejemplo, ¿recuerdan la caja de cartón al final de la Paz Walker remolque? Además de que dos hombres cuadro, estamos preparando una gran variedad de cajas de cartón de diferentes esta vez.

Para dar un poco más de visión en el juego, puede, ¿cómo voy a decir ... Serpiente personalizar de acuerdo a sus preferencias y determinar qué tipo de soldado que va a utilizar antes de iniciar su misión. Por ejemplo, hay grandes artes configuraciones que hacen mucho ruido, pero que le permiten equipar numerosas armas. O bien, existen otras configuraciones que no le permitirá llevar muchas armas, pero le permitirá ser la luz en los pies. Vamos a preparar una variedad de otros tipos también. Ser capaz de tomar decisiones y trazar una estrategia será una de las características realmente agradable de este título.

También estamos trabajando en un "elemento de crecimiento" y, en el que tu personaje evoluciona. Será un nuevo tipo de sistema, así que espero que todos esperamos que él!

4) "Eres conocido por los campamentos de arranque y controles sobre el terreno. Esta vez la parte que le gustaría hacer hincapié sobre la realidad en términos de calidad de juego?

Llevamos a cabo la investigación de muchas maneras y, a continuación, iniciar la producción de juego. En cuanto a la calidad del juego, los principales funcionarios de MGS4 se están produciendo. Están destinadas para PS3 calidad porque eran la creación de MGS4 en la PS3 no hace mucho tiempo. En realidad es difícil mantener la misma calidad que la PS3, pero nos esforzamos para ello y que están expresando en formas que sólo puede expresar pulg
5) En lo que respecta al reclamo de cuenta KJP sitio, hay varios signos como un mensaje, ¿podría explicar lo que este mensaje se trata?

--
5 = es un juego MGS5 clase
S = serpiente
巳= serpiente en Kanji
E = E3
R = Raiden
3 = 3 de 360 y E3
6 = 6 de 360
P y S = PSP y añadir 3 deja de PS3
--

Aparte de la Serpiente y Raiden visuales, se presentó un total de 10 "símbolos" y cuando todos estos se reordenan, forman las conexiones a los anuncios que hemos hecho en el E3.

El primer símbolo que se parece el número "5" y la letra "S" para que la serpiente representaba PW que, para mí, es un "5" clase de título. "巳" no sólo alude a las letras minúsculas de la "E" para el E3, pero es el kanji de la palabra "serpiente". Además, el símbolo que aparecía en el final es el kanji "日" y constituye un fondo de sol y el amanecer que vincula a la subida.

El "creciente" de "METAL GEAR SOLID Rising" implica "el sol", "el sol brilla, y el sol brillando sobre Raiden", que fue revelado en las imágenes en la HP. Además, "creciente" representa también la forma "METAL GEAR SOLID" se llevará hasta el siguiente paso.

Volviendo a los símbolos que se encuentran en el HP, también enlace a "el día de la 360" y también a cada uno de los títulos que se anunció en la E3. Cuando cada uno de los símbolos se reordenan, creo que usted será capaz de reconocer E3, PSP, PS3, 360 y otros. Para que todo el mundo, ¿cómo te gusta? Fueron sus predicciones sobre la marca?

Metal Gear Solid: Paz Walker está siendo desarrollado exclusivamente para PSP ® (PlayStation ® Portable) y está previsto poner en marcha en 2010. Para los activos, por favor visite el sitio de Konami descargar los medios de comunicación: http://www.konami.com/downloads/.

Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
"el sol brilla, y el sol brillando sobre Raiden"


Mas pruebas de que el nuevo ninja es Sunny..... jajaja que Owned mas rico se acerca!!!
 
Superior