Entregados los Premios Golden Joystick.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ayer se entregaron los Premios Golden Joystick uno de los más prestigiosos galardones del mundo del videojuego en el que el gran vencedor fue Call of Duty 4 consiguiendo los premios a Mejor juego del año, mejor juego de PC, mejor juego Online y el premio Nuts.

El mejor juego de consolas de Sony fué a recaer en Metal Gear Solid 4 mientras que el de Xbox360 fue para GTA 4.

· Juego Portátil del Año - Legend of Zelda: Phantom Hourglass
· Juego para Móviles - Bejeweled 2
· Juego del Año para Consolas de Nintendo - Super Smash Bros. Brawl
· Juego del Año para Pc - Call of Duty 4
· Juego del Año para Consolas de Sony - Metal Gear Solid 4
· Juego del Año para Xbox 360 -GTA IV
· Juego On-line del Año - Call of Duty 4
· Desarrolladora Británica del Año - Rockstar North
· Cadena de Ventas del Año - Play.com
· Mejor Banda Sonora del Año - GTA IV
· Juego del Año para Flash - Stickman Madness
· Distribuidora del Año - Activision Blizzard
· Premio Nuts - Call of Duty 4
· Premio Sun - Guitar Hero
· Mejor Juego del Año - Call of Duty 4
Fuente
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Deacuerdo con todos los premios pero mejor BSO la del GTA IV? por favor la mejor BSO es la del MGS4, CoD4 arrasando, claro han echo muy buen trabajo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Jaja, tanto que dicen y al final el de Xbox es multi y el mejor juego del año tb es multi... Sony está mal... (nótese la ironía)

Saludos
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Pero cuando lo pongo en portada me dicen siempre que esta repetido
tu no puedes poner nada en portada,eso una.

y dos,los redactores devieron ver tu noticia y la postearon en portada,pero no esperes que cierren un post de portada por que tu lo hallas puesto antes....

salu2!!
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
NO TIO ESTE POST YO LO PUSE AYER EN JUEGOS Y TU ASE 26 MINUTOS Y DESIA LO MISMO PORFAVOR LO PUEDN CERRAR
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/140903-call_duty_4_se_hace_principal_golden_joystick_award.html aqui el enlace
Esto lo puse yo en Sugiere mucho antes que tu en Juegos, fijate bien antes de decir tonterias.
Nadie va a cerrar un hilo en portada porque tu lo digas -.-'


http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/140883-call_duty_4_se_hace_principal_golden_joystick_award.html
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
grandioso el call of dutty 4, alli podemos ver un claro ejemplo de como un multi cuando se hace bien puede llegar a tener exito en ambas consolas, y ahora que van a decir los estupidos que dicen que desarrollar en ps3 es una basura, que ps3 es mala maquina, que el online de 360 es el mejor "por que es de pago", espero que esto les tape la boca de una buena ves, unas felicitaciones a sus desarrolladores se lo merecen por hacer un gran juego.

PD: el GTA4 mejor banda sonora (EMISORAS DE RADIO)???, el GTA4 que es multi y se ven igual en ps3 y en 360 juego del año de 360 ??? jajajajajajaja XD como estamos mal de exclusivos no ? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
de lejos la banda sonora de metal gear solid 4 es mejor
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mejor juego del año COD4 ?? si salio el año pasado.
En mi opinion ni de coña COD4 mejor juego del año, ese puesto tendria que ser para MGS4.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Madre miaaa! el COD4 se ha salidooooo! xD

Me alegro por él, sus desarroyadores tiene que estar saltando de alegria xD
Saludos!
 
Superior