Claro, como tu ya tienes en la estanteria de tu habitacion tu copia de Assassins Creed II puedes decir eso, yo por desgracia aun no lo he probado, menudos afortunados hay por ahi que ya lo tienen antes de que salga... andaa...acuestate y suda macho xD , totalmente de acuerdo con la lista, fallout 3 juegazo en toda regla, al que mas le he metido horas.vaya gilipollas todos el mejor del año es el assassins creed 2 el fallout es una mierda sin graficos
Mira chaval, Fallout 3 se merece ese puesto quieras o no, si a ti no te gusta, te fastidias, las cosas se dicen de buena manera.vaya gilipollas todos el mejor del año es el assassins creed 2 el fallout es una mierda sin graficos
Eso mismo digo yo......¿Y Uncharted 2?.
Con prometedor supongo que se refieren al mas esperado de los que quedan por lanzar ESTE AÑO xD, ... respecto a lo demas, hay premios que no me cuadran :hola:1# Juego para portátiles: Grand Theft Auto: Chinatown Wars.
2# Vendedor del año: GAME
3# Juego para móvil del año: Metal Gear Solid Touch
4# Juego del año Nintendo: Call of Duty: World at War
5# Juego más prometedor del año: Call of Duty: Modern Warfare 2
6# Mejor banda sonora: Guitar Hero World Tour
1º Juego MEDIOCRE!!!!
2º se lo juegan entre game y gamestop??? xDDD VIVA GLOBAL GAME!!!
3º Son recortes de imagenes del MGS4 a los que disparar.........
4º Deberia de ser un juego de NINTENDO, que fijo que hay alguno mejor que el COD.
5º Este me mata xDDDDDD COD4 con mas difinicion y ya es el mas prometedor.......
6º Mejor BSO un juego que copia y pega exitos musicales???? VIVAN LOS COMPOSITORES QUE SE MATAN A CREAR PIEZAS EPICAS Y QUE PONEN LOS PELOS DE PUNTA!!!!!