• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Entregados los premios del Fun & Serious Game Festival de Bilbao

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Cómo os hemos venido contando semanas atrás, ayer se celebró en Bilbao la entrega de premios del Fun & Serious Game Festival 2011. Una gala presentada por Patricia Conde, Álex O’Dogherty y Nerea Garmendia, y en la que Uncharted 3: La Traición de Drake y Killzone 3, dos de los juegos exclusivos de PlayStation 3, consiguieron un galardón.

El premio de 'Mejor juego del año Europeo' fue a parar al todopoderoso Battlefield 3 de Electronic Arts, que consiguió además el galardón al 'Mejor juego de acción'. Por su parte, Uncharted 3: La Traición de Drake, conseguia hacerse con el título al 'Mejor juego del año no Europeo'. Mientras que Killzone 3 fue nombrado como 'Mejor juego de consolas', Crysis 2 como `Mejor banda sonora`y The Witcher 2: Assassins of Kings se hizo con los premios de 'Mejor juego de PC', 'Mejor juego de rol' y 'Mejor guión'.

Por último, 'Nyx Quest' y 'Basketdudes' se llevaron el premio a 'Mejor juego para móviles/tablets' y 'Mejor juego online/web', respectivamente.

 
Última edición por un moderador:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
191
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Siempre son premios muy previsibles, pero bueno, si se lo dan al Battlefield 3 y a Uncharted 3 es seguro que se lo merecen, aunque el uncharted que ya lo jugué no dio ningun avance importante como podia esperarme, pero que le vamos a hacer con estos consumidores monotonos que hay en esta generación , solo con ver los Assassins creed que parecen una telenovela y los shooters que tiras una piedra al aire y le das a alguno XXXD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Están bien dados pero me revienta y me repatea que los entreguen gente que no tiene ni puta idea ni de videojuegos, ni consolas ni de que son capaces de hacer siquiera y ni mucho menos de a que le están entregando premios.
 
Superior