Entregados los premios de la Game Developers Conference

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hace unas 2 semanas se entregaban los premios AIAS 2010 (Annual Interactive Achievement Awards), en la que Mass Effect 2 se llevó el premio a mejor juego del año.

Ahora, se han entregado los premios de la Game Developers Conference (GDC) en la que el juego de RockStar San Diego, Red Dead Redemption ha sido el gran triunfador llevándose cuatro galardones, incluyendo el de juego del año.

A continuación os dejamos con la lista completa de los premios que se han entregado.


Juego del año: Red Dead Redemption (Rockstar San Diego)

Mejor diseño de juego: Red Dead Redemption (Rockstar San Diego)

Innovación: Minecraft (Mojang)

Mejor tecnología: Red Dead Redemption (Rockstar San Diego)

Mejor juego portátil: Cut the Rope (ZeptoLab)

Mejor sonido: Red Dead Redemption (Rockstar San Diego)

Mejor juego descargable: Minecraft (Mojang)

Mejor guión: Mass Effect 2 (BioWare)

Mejor juego de debut: Minecraft (Mojang)

Mejor arte visual: Limbo (Playdead)
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
Normal que Red Dead Redemption sea el juego del año, se veia venir desde el mismo dia en el que salio, gran juego aunque un port a ps3 un poco cutre...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
sencillamente red dead redemption rules!!!!

estoy de acuerdo con los demas premiados
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
juegazo sin duda, me lo pille estas navidades y tb pille la expansion a parte del nightmare, completisimo y larguisimo, gran juego :coolface:
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
haber yo e judado al RDR y esta bien, pero para ganar practicamente en todo creo que no es pa tanto
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
No me extraña nada en absoluto, en mi opinión es el mejor sandbox creado hasta la fecha, sin olvidarnos del San Andreas por supuesto.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Mejor guión: Mass Effect 2 (BioWare)
Se lo merece, la semana que viene en mis manos :coolface:
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Read Redemption´s Rulez"!!!! Y Minecraft es tremendo! Si veis trailers parecera una mierda por su pixelacion, si.. yo tambien pensaba igual hasta que lo probe y vicia a mas no poder!
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
pfff yo juge al red dead un par de oras y era aburridisimo... y con el caballito to el rato al x con lo grandes que son los mapas.... y los tiroteos son un p.. lio son una mezcla de uncharted con los movimientos de GTA4
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Que curioso que ningún premio sea para juegos de PS3 cuando hemos tenido juegazos como GOW3, Uncharted 2 y Heavy Rain.

Porque que nadie se engañe con RDR porque esos premios son gracias ala versión de Xbox360, lo tengo para las dos consolas y no hay color vamos.....
 
Superior