Entregados los premios BAFTA

Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Madrid
Batman AA es un juegazo y punto. En mi opinion, es una manera d premiar q por fin un juego de superheroes sea de calidad... Me parece una votacion correcta, sin quitar el protagonismo que merece el magnifico U2
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pues yo tengo los dos... de exo tengo los platinos de ambos... y aunq uncharted 2 me gusto muxisimo... batman me parecio una autentica pasada ademas de una gran sorpresa porque todos sabiamos q uncharted 2 seria la ostia pero del batman no sabiamos q iba a salir.... me parece muy bien q le den un reconocimiento al batman q al uncharted 2 le han dado ya muxos y batman AA tb se merece alguno.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
pues yo tengo los dos... de exo tengo los platinos de ambos... y aunq uncharted 2 me gusto muxisimo... batman me parecio una autentica pasada ademas de una gran sorpresa porque todos sabiamos q uncharted 2 seria la ostia pero del batman no sabiamos q iba a salir.... me parece muy bien q le den un reconocimiento al batman q al uncharted 2 le han dado ya muxos y batman AA tb se merece alguno.
Coincido totalmente contigo, el batman AA fue la mejor sorpresa del año pasado, como va a estar god of war 3 en esos premios, estara en los siguientes.
Ya lo dije en su momento juego diferente fresco y con muy buen gusto, la atmosfera victoriana de los comics esta perfectamente reflejada.
Coincido con la mayoria de los premios de la lista.
El año que viene veremos heavy rain, final fantasy y de mas en esa lista.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
a mi también me parece mejor el Batman Arkham Asylum que el Uncharted 2
que en esta web solo se publiquen normalmente los premios que dan por ganador a Uncharted no significa que todo el mundo le haya dado el premio
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Estoy de acuerdo en muchos de esos premios. Pero en algunos se les a ido la olla.
Como por ejemplo en estos:

Mejor Juego

Batman: Arkham Asylum

Mejor Jugabilidad
Batman: Arkham Asylum

Mejor Juego Multijugador
Left 4 Dead 2

Premio GAME 2009 (Votado por el Público)
Call of Duty: Modern Warfare 2
Sobre todo, en el de mejor juego :douh:
Supongo que lo han echo, para que se hable de ellos. Por que otro motivo no le veo.
Se les a ido la olla, y mucho.


 
Superior