Entregados los premios BAFTA

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La Academia Británica de Videojuegos ya ha entregado los Premios BAFTA 2009 en la ceremonia celebrada el pasado 19 de Marzo en la ciudad de Londres. Uncharted 2: El Reino de los Ladrones se alzó en esta ocasión con cuatro galardones mientras que Batman: Arkham Asylum le arrebató el premio al Mejor Juego del Año.

FIFA 10 consiguió dos premios mientras que Flower y Modern Warfare 2 fueron elegidos como Mejor Logro Artístico y Premio Game 2009, respectivamente.


Mejor Juego de Acción
Uncharted 2: Among Thieves

Mayor Logro Artístico
Flower

Mejor Juego
Batman: Arkham Asylum

Mejor Juego Familiar y Social
Wii Sports Resort

Mejor Jugabilidad
Batman: Arkham Asylum

Mejor Juego para Consolas Portátiles
LittleBigPlanet (PSP)

Mejor Juego Multijugador
Left 4 Dead 2

Mejor Logro Original
Uncharted 2: Among Thieves

Mejor Juego de Deportes
FIFA 10

Mejor Historia
Uncharted 2: Among Thieves

Mejor Juego de Estrategia
Empire: Total War

Mejor Uso del Audio
Uncharted 2: Among Thieves

Mejor Uso del Online
FIFA 10

Premio BAFTA en colaboración con Dare to Be Digital
Shrunk!

Premio GAME 2009 (Votado por el Público)
Call of Duty: Modern Warfare 2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Estoy de acuerdo en todos los premios menos en el de LBP y los de Batman (Es el primer juego decente de Batman para una consola,vale, pero ni mucho menos es para tanto como se dice...)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
a mi el batman me parece un buen juego, pero vamos que ni de coña es superior a Uncharted 2, incluso diria que ni siquiera es superior al primer Uncharted
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
uncharted acumula mas premios que nadie y dijeron vamos a poner el batman como mejor juego del año, ya veras que da de qué hablar y nuestros premios se hacen mas famosos... ¬¬'

pero como dije uncharted se ha llevado este año mas premios que nadie, porque le quiten uno no pasa nada, todos sabemos el juegazo que es.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
uncharted acumula mas premios que nadie y dijeron vamos a poner el batman como mejor juego del año, ya veras que da de qué hablar y nuestros premios se hacen mas famosos... ¬¬'

pero como dije uncharted se ha llevado este año mas premios que nadie, porque le quiten uno no pasa nada, todos sabemos el juegazo que es.
ciertamente pense lo mismo que tu. siendo britanicos seguro que lo han hecho pensando en la repercusion que tendria el hecho de que batman le quitara el premio a uncharted, despues de que en todos los sitios se lo ha llevado uncharted. Si, es mas que probable que lo hayan hecho pensando en eso
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
52
Karma
7
Donde vamos a ir a parar el batman juego del año estando el Uncharted 2:babas:
Que será lo proximo el de Hanna Montana mejor que el Final Fantasy XIII??
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
La verdad no conocía los premios "BAFTA" y de aquí a dos días tampoco los conoceré.
Mejor juego sin duda Uncharted 2: Among Thieves.
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
ke sea el unico juego de batman que vale la pena no quiere decir que sea el mejor del año... hay muuuuuchos juegos que le meten 1000 patadas, y uncharted no le mete mil patadas le mete 10000000000000000 patadas xD y que conste que tengo los 2
 
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
sevilla
no csabeis lo k deciis, uncharter 2.... BUAAAHHHH, el mejor es asassins creed 2 y por su puesto el inigualable, inconfundible, cimposible de mejorar MODERM WARFARE 2, eso si no ablamos del GOW3 pero ese es del 2010, es decir, k tendra k esperar a recoger el premio el año k viene.
 
Unido
octubre 1, 2009
Mensajes
44
Karma
0
Pues ami me encanto el batman sinceramente..aunq ayer me dejaron el uncharted 2,entonces opinare.

aun asi me pase el 1 y me jode q se diga q es mejor el 1 que el batman que lo mismo que hay fanboys de ps3 xbox y demas parece q los hay de juegos.

un saludo.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Llevaros las manos a la cabeza todo lo que querais pero a mi me parece justísimo.

Si el Batman Arkham Asylum se llamase de otra manera,muchos le tendriais mas consideración de la que le teneis y estoy seguro al 100% que muchos de los que criticais el premio ni os habeis molestado en jugar el Batman.

Para mi juegazo en gráficos,control,ambientación,doblaje,historia y en sonido.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Estoy de acuerdo. Seguro que mas de la mitad que dicen que el Uncharted 2 es mejor ni siquiera han jugado al Batman. Lo teneis en un altarXD
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
A mi me da que muchos de los que dicen que el batman no deberia haberle arrebatado el premio a mejor juego al uncharted 2 ni siquiera han jugagado cinco minutos a este pedazo de juego.

Yo he jugado a los dos y me gusto mas el batman que el uncharted 2. Solo hay que ver las peleas y como se pueden encadenar los combos, nunca habia salido un juego que los combos estuviesen tan guapos.
 
Superior