Entregados los Golden Joysticks Awards 2012

krow15

krow15
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
Ermua
normal, para variar el skyrim abusando, no me extraña nada, siendo el juegazo que es, la mejor compra de mi vida despues del ff viii
 

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Para mi el mejor shotter es el Resistanse 3, pero bueno, gustos son gustos. Ojalá que salga el 4 rápidamente, no puedo esperar para comprarlo y jugarlo día y noche sin descansar una hora.
Saludos.
 

Alvarovk94

alvarovk94
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Vallecas
Ya que le han dado el premio al mejor juego del año podrian bajarlo de precio porque llevo esperando desde que salio a que bajara de precio pero no baja.
 

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
126
Karma
130
Ubicación
Colombia
me hubiese gustado que Dark Souls ganara alguito.... pero buehhhh el hype que hay con con el Skyrim hace eso dificil.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Para mi el mejor juego de accion/aventura se lo tendrian que haber dado al Uncharted 3, aunque por lo demas mas o menos estoy de acuerdo con todo.
 
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
10
Karma
0
y a mi que el skyrim no me parecio la gran cosa todo lo contrario me parecio aburrido cuestion de gustos creo
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
buah ...información supervaliosa...aunque no se...yo ahi veo mejores titulos que el skyrim como para que haya ganado tanto...

yn lo que me fasticdia es la categoria de ...al que hay que seguir

en esa lista hay 7...¡¡¡¡¡7!!!!! titulos que merecen mas la pena que lo qe será gta V

AC3
dead space 3
black ops 2
tomb raider...
...y muchos mas

otra decepcion como el IV

el mejor sempre fue el san andreas..ya hasta que no hagan uno que tenga todo lo que tenia ese ...nada ;)
 
Superior