Entregados los Game Critics Awards a los mejores juegos del E3 2010

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque ya hace una tres semanas desde que finalizase el E3 2010, no ha sido hasta hoy cuando se han entregado los Game Critics Awards, los premios a los mejores juegos del E3 2010 según su categoría.

A continuación os dejamos con la lista completa de premiados, en la que RAGE se ha hecho con tres galardones mientras que Assassin’s Creed: La Hermandad se ha alzado con el mejor online multijugador, y Nintendo 3DS como lo mejor del E3.
  • Mejor del Show: Nintendo 3DS
  • Mejor Juego Original: Dance Central
  • Mejor Juego de Consolas: RAGE
  • Mejor Juego para Portatiles:God of War: Ghost of Sparta
  • Mejor Juego de PC: Portal 2
  • Mejor Hardware: Nintendo 3DS
  • Mejor Juego de Acción: RAGE
  • Mejor Juego de Acción/Aventuras: Portal 2
  • Mejor RPG: Star Wars: The Old Republic
  • Mejor Juego de Lucha: Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
  • Mejor Juego de Conducción: Need for Speed Hot Pursuit
  • Mejor Juego Deportivo: NBA Jam
  • Mejor Juego de Estrategia: Civilization V
  • Mejor Juego Social/Casual: Rock Band 3
  • Mejor Juego de Simulador de Movimiento: Dance Central
  • Mejor Multijugador Online: Assassin’s Creed: La Hermandad
  • Premio Especial a los Gráficos: RAGE

 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
felicidades por los ganadores ese juego RAGE hay que echarle un ojo gano 3 premios sera por algo debe tener buena pinta .:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
113
Karma
0
menuda mierda de juegos macho, el mejor juego de conducción de toda la HISTORIA siempre ha sido y será el GRAN TURISMO y que digan lo quieran
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
67
Karma
0
Muy bien, Halo Reach no vale un duro, killzone 3 tampoco, como bien dicen por arriba LBP2 ni por pena. Puede ser comprensible en un negocio tan manipulado y dependiente de la propaganda (lo que algunos nombrais como "hype").

Lo que no paso es eso de que el mejor juego de conducción sea un Need for Speed. Un juego del que sacan una entrega cada año, como los fifas y los pros y que es más o menos como ellos: actualizamos coches, cambiamos circuitos y a vender. En ese nivel ARCADE promete mucho más el Test Drive Unlimited o el F1.

Tal vez sea por que se dio tan poca informacion sobre GT5 (un video de 2 minutos y una demo) que no consideran eso como una presentación. Pero vamos, un juego con cambios dinámicos entre día y noche, daños mecánicos y desperfectos en carrocería, más de mil vehículos, modelados que no se distinguen de la realidad, efectos climatológicos, etc, etc.

Esos tios no saben donde tienen la cara. Me apuesto el cuello a que son de los que analizan juegos de coches usando un pad en vez de un volante.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Ni siquiera se menciona a LittleBigPlanet 2 o a muchos mas que tendrian que haber mencionado y no los que han puesto...

aqui ponen a los juegos buenos, no con renombre. ellos los han probado todos y, quien sabe, a lo mejor medal of honor (por decir algun juego esperado) es una completa decepcion

PD: no digo que lbp sea mal juego, ni muchisimo menos, pero primero se jeuga y despeus se juzga.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
RAGE tiene muy buena pinta, me recuerda mucho a metro 2033 y una mezcla entre borderlands y fallout3
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Me parece un poco triste premiar a demos, trailers o incluso teasers.
Que finalmente lleguen a ser buenos juegos esta muy por demostrar.
 

Aku

Unido
junio 22, 2009
Mensajes
45
Karma
0
El que halla una categoría de "Mejor Juego de Simulador de Movimiento" me preocupa y me entristece a partes iguales...
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Hombre no digo que sea mal juego, pero en mi opinión por los videos vistos RAGE es un especie de Fallout, y esto ya me cansa es monotematico y aburrido...

Y que quereis que os diga pero sin duda como ponen ahí Nintendo 3DS se llevó la E3, es que es una pasada, si Sony no saca PSP2 en breves me la pillaré sin dudar :D
 
Última edición:
Superior