Entrega de créditos concurso diseño gráfico - principiante y experto

Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Lo primero dar las gracias a todos los que habéis colaborado y participado en este concurso.

Lo segundo dar el premio a los ganadores del concurso de los dos niveles.

En el nivel PRINCIPIANTES con 24 votos:

El ganador es Jeral con este diseño:



Recibe 1000 créditos de premio.

En el nivel EXPERTO-AVANZADO con 27 votos:

El ganador es (((VENOM))) con el siguiente diseño:



Recibe 3.100 créditos de premio.

Enhorabuena a los dos ganadores!!!! :trofeo:

LINKS DE LAS VOTACIONES:
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/307668-votaciones_concurso_diseno_grafico_expertos.html
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/307677-votaciones_concurso_diseno_grafico_nivel_principiantes.html
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Enhorabuena a los dos.

Una cosa y porque uno se lleva 3100 cr y el otro 1000? Un poco desequilibrada la cosa...

Saludos!
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Ride dijo:
Enhorabuena a los dos.

Una cosa y porque uno se lleva 3100 cr y el otro 1000? Un poco desequilibrada la cosa...

Saludos!
Hombre, el diseño del principiante no es bueno precisamente...

De todas formas, felicidades a los ganadores :D

PD: @Lisy, ¿cuando harás el siguiente concurso? Estoy ansioso por apuntarme en el siguiente, aunque no sé en que categoría presentarme, si en principiante o experto :p
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Ride dijo:
@iVersus dijo:

Y que? A mi el de Experto tampoco me parece muy de experto...

Lo mas logico es a medias o almenos no con una diferencia de 2100 creditos, me parece algo bastante injusto.

Saludos!
Bueno, que ponga categoría experto, no tiene por qué serlo, no?
Aunque no estaría mal que la diferencia fuese menos, pero sin llegar a ser iguales.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@Ride dijo:
Enhorabuena a los dos.

Una cosa y porque uno se lleva 3100 cr y el otro 1000? Un poco desequilibrada la cosa...

Saludos!
En las normas se hablo de que en principio el premio mas grande seria para el experto ( un 75% o así) y el principiante de un 25 %. Yo lo dije antes del concurso y todos los participantes lo aceptaron ya que eran muchos mas los expertos-avanzados que se habían presentados y los principiantes solo 4 y luego fueron solo dos.
Si me hubieran dicho que no lo habría cambiado pero todos aceptaron las normas.
--- [ Añadido ] -----
@iVersus dijo:
@Ride dijo:

Hombre, el diseño del principiante no es bueno precisamente...

De todas formas, felicidades a los ganadores :D

PD: @Lisy, ¿cuando harás el siguiente concurso? Estoy ansioso por apuntarme en el siguiente, aunque no sé en que categoría presentarme, si en principiante o experto :p
El próximo concurso lo tengo que pensar, lo pondré este fin de semana posiblemente.. :p Me alegra que tengas tantas ganas de apuntarte, intentare currarme el tema y te avisare en cuanto lo ponga en un post.

Un saludo :D
 
Última edición:
Superior