Yo tengo todos esos juegos que tu dices y todo depende lo que te guste a ti, porque tengo el FallOut pero llegue a la primera ciudad y me paso como a ti, no me gusto nada y lo tengo aparcado habiendo jugado unas 5 horas o por hay, el caso es que me encantan los RPG y por eso el Oblivion que lo tenia anterior me encanto, le heche mas de 130 y me pase el juego junto con casi todas las misiones secundarias, es una cosa que no puedes dejar de jugarlo, el q tienen de diferente¿??? Pues que Fallout no se parece en nada a un RPG tipico, es oscuro, mas tipo miedo yla forma de pelear la peor (eso de disparar es una cutrez), por eso si te encantan los RPG normales yo me iria a por el Oblivion de calle, que da muchas mas horas de juego y el Army of Two esta wapisimo, pero te dura unas diez horas y yo solo me lo alquile, el online no se si tiene pero en todo caso es una mierda.. En cuanto al uncharted, que decirte como todos los de aqui es un juegazo, pero en 10 horas me lo e pasado en dificil con 78 tesoros de los 100 posibles y el online...pues es un poco pastel, nunca se le parecera al CoD ni en broma porque no puedes ir a lo salvaje pero tampoco es Killzone que pesa el equipo, sino un online mediocre. En definitiva si te encantan los RPG el Oblivion porque no se parece en nada al Fallout que me decepciono, pero en cambio si no te gustan o si te gustan poco cojete el uncharted o te lo alquilas y te esperar a febrero que saldran juegos de mas tiempo.