¿Entre Oblivion (goty) o Uncharted 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Buena tenía pensado vender mi CoD5 y pagar 10€ y llevarme nuevesito uncharted 2, pero hy un interesado en otro foro que me ofrece el army two y el oblivion goty a cambio del CoD5, la experiencias que he tenido con el rol no me termino convenciendo (fallout 3) pero me han dicho muchas veces que debía probar oblivion para saber si me gusta o no(pero claro si no me mola al final habre tirado la oportunidad de tener un juegazo por 10 euros y mi juego), y la verdad uncharted 2 no tengo tampoco mucha prisa por pillarmelo, al fin y al cabo meinteresa solo su modo historia y estara dentro de unos meses platinum ¿que opinais?

Unido
enero 27, 2008
Te digo lo mismo que los de arriba, píllate el Uncharted que es un pasote de juego.

Si has jugado al 1 y te gustó, de este te vas a enamorar XD

Unido
noviembre 11, 2009
Uncharted 2, siempre puedes pillarte el oblivion por 10 eurillos en el game de segundamano.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Uncharted 2 pero de lejos!!!

El oblivion lo pille yo hace 5 meses desde UK por 12 euros nuevo... para que te hagas una idea... el precio de aqui puede rondar los 20 pavos nuevo, y 10 de segunda mano

Unido
julio 8, 2008
Yo tengo todos esos juegos que tu dices y todo depende lo que te guste a ti, porque tengo el FallOut pero llegue a la primera ciudad y me paso como a ti, no me gusto nada y lo tengo aparcado habiendo jugado unas 5 horas o por hay, el caso es que me encantan los RPG y por eso el Oblivion que lo tenia anterior me encanto, le heche mas de 130 y me pase el juego junto con casi todas las misiones secundarias, es una cosa que no puedes dejar de jugarlo, el q tienen de diferente¿??? Pues que Fallout no se parece en nada a un RPG tipico, es oscuro, mas tipo miedo yla forma de pelear la peor (eso de disparar es una cutrez), por eso si te encantan los RPG normales yo me iria a por el Oblivion de calle, que da muchas mas horas de juego y el Army of Two esta wapisimo, pero te dura unas diez horas y yo solo me lo alquile, el online no se si tiene pero en todo caso es una mierda.. En cuanto al uncharted, que decirte como todos los de aqui es un juegazo, pero en 10 horas me lo e pasado en dificil con 78 tesoros de los 100 posibles y el online...pues es un poco pastel, nunca se le parecera al CoD ni en broma porque no puedes ir a lo salvaje pero tampoco es Killzone que pesa el equipo, sino un online mediocre. En definitiva si te encantan los RPG el Oblivion porque no se parece en nada al Fallout que me decepciono, pero en cambio si no te gustan o si te gustan poco cojete el uncharted o te lo alquilas y te esperar a febrero que saldran juegos de mas tiempo.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior