¿Entrarle a una pava en el gimnasio?

Unido
enero 17, 2010
Pues eso que hay una chavala que esta muy buena en el gim y va con una amiga suya y poray y no la conozco de nada y nose como entrarle:douh: haber si me dais algun consejillo xD:D

Unido
septiembre 19, 2009
ni lo intentes cuando vamos al gimnasio vamos a azer deporte no a k nos raye un baboso(no kieor decir k lo seas pero a nuestros ojos al entrar eres un baboso(no te ofendas pero es asi))...

espero aberte ayudado

L

Lionheart1

Pasa por delante de ella y deja caer algo al suelo, las llaves , la cartera, (Si, hay vestuario, porque cojones llevas eso encima?) es igual, haz que se te caiga el reloj y cercionate de que ella lo vea.
Cuando valla a dartelo,si no te lo roba, ya has conseguido hablarla, hazte el idiota, tartamudea y preguntale si le importaria tomarse algo contigo.

(No creo que la amiga este pegada a su espalda TODO el tiempo)

Ale, saludos de mis partes xD

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Este tema sin fotos no vale nada.

Pasa por delante de ella y deja caer algo al suelo, las llaves , la cartera, (Si, hay vestuario, porque cojones llevas eso encima?) es igual, haz que se te caiga el reloj y cercionate de que ella lo vea.
Cuando valla a dartelo,si no te lo roba, ya has conseguido hablarla, hazte el idiota, tartamudea y preguntale si le importaria tomarse algo contigo.

(No creo que la amiga este pegada a su espalda TODO el tiempo)

Ale, saludos de mis partes xD
Eso solo funciona en las peliculas.

Unido
noviembre 13, 2007
me supongo que tu tambien iras con algun amigo o conoceras alguien del gimnasio xD, pues ve directo a la amiga y le dices mira perdona aquel chaval (señalas a tu amigo) te quiere conocer si puedes ir a saludarle, en ese momento te has quitado a la amiga y tu estas solo al lado de ella, pues hazle cualquier pregunta, lo que se te ocurra, quizas incluso alguna broma de tu amigo y su amiga, por algo se empiza xD

Unido
enero 25, 2008
Lo de mustik yo lo veo e xD es mas voy a hacerlo esta noche yo a ver que pasa jaja. Mira mi consejo es que primero empieces a ver si cruzais miradas que eso ayuda bastante si ves que ella no tequita la vista de encima y tal o estais mirandoos y ella sonrie pues el resto FLOW xD.
Suerte.
Saludos

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Unido
diciembre 21, 2007
cada vez la peña esta peor yo lo flipo......oigan como me puedo limpiar mejor el ano de alante hacia atras oh todo lo contrario? echadme una mano amigos!......no ahora enserio pues colega vas y le dices cualquier cosa el "no" ya lo tienes ahora corre a por el si.en fin....

Superior