monro
perikito93
yo te digo una repuesta: yo!¿Quien elige comprarse una wii podiendo comprarse una xbox?
si quieres te explico mi historia:
todo comenzó un año aproximadamente antes de la salida de la ps3, yo la vi en una avance de una revista de videojuegos y empeze ahorrar a saco paco: no iba al cine, no gastaba saldo en el mobil, no comia chuches, etc. en un año y poco mas (contando el aginaldo y los reyes) leggue a poser 625€ y el 23 de marzo de 2007 ( nunca olvidare esta fecha) a la una de la mañana me fui al opencort de la esquina y me compre mi super PS3. Mis padres me compraron dos juegos y un mando adicional.
El tiempo pasaba y yo estab enviciao a la ps3, cuando derrepente empeze a sacar notas realmente buenas, y mis padres me dijeron: "Hijo, como estas sacando buenas notas, que euieres que te regalemos ¿una wii o una xbox 360?". No te creas que conteste deseguida, estuve 2 o 3 dias pensadomelo, hasta que al final les dije: Una Wii
Y tu diras "¿y porque? pues porque pense, a ver monro, no seas tonto, tienes la consola mas potyente del mercado, ¿para que carajos quieres una xbox?, pillate mejor la wii y así tienes dos consolas completamente distintas, una para jugar a los juegos que precisen mas calidad gráfica y otra para jugar de una forma como no lo has hecho nunca.
Y así acaba mi historia. Por cierto hace nada me volvieron a hacer la pregunta, pero la otra opción era una PSP, elegí la PSP que caerá para reyes. Salu2
PD: perdon por el parrafon jejejeje