ENTRAR!!! desbancara playstation 3 definitivamente a xbox360 en el 2009

Unido
mayo 22, 2008
visto lo visto hasta ahora playstation 3 desbancara definitivamente en el 2009 a xbox360 ??mi opinión es que si si y rotundamente si.por que por los juegazos exclusivos que nos esperan en el 2009:good of war 3 killzone 2 heavy rain uncharted 2 gran turismo 5.y home y la mas que problable bajada de precio en abril.(ya se que de momento esta desmentida)pero también decia lo mismo microsoft y al final bajo.y cabe recordar que el año fiscal termina el 31 de marino de cada año o sea poque no va sony aprovechar una bajada para inpulsar las ventas en el 2009 y asi despegar definitivamente con los juegazos exclusivos que tienen que llegar.y home es algo muy grande que todavía desconocemos (aunque de momento aburrido )la idea es brillante y con la beta abierta el mundo de home el mapeado se expandira.(mirar desde el apartamento y vereis todas las zonas que seran accesibles)todas estas bazas haran a sony ganadora.es mi opinión recordar una frase mitica de sony la verdadera next gen empezara cuando nosotros queramos:trofeo::trofeo::trofeo:

Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
¿DESBANCAR? Nunca, nunca, y nunca. En todo caso venderá más, pero NUNCA desbancará a la Xbox, y mucho menos a Microsoft.

Unido
mayo 22, 2008
Bueno para mi lo ha hecho ya. El único impedimento es el precio y con la crisis no me extraña. Pero vamos si con lo que vale y con la crisis aun le hace frente a la XBOX360 es porque ya la ha superado. Porque si vale las 2 iguales cual creéis que elijaran??
sin duda playstation 3
--- [ Añadido ] -----
¿DESBANCAR? Nunca, nunca, y nunca. En todo caso venderá más, pero NUNCA desbancará a la Xbox, y mucho menos a Microsoft.
muchacho graficamente xbox360 a tocado techo y killzone 2 solamente aprovecha el 60%de la maquina.te imaginas de aqui un par de años la playstation 3 al 100%y encima con bluerays de 400gb de lo que sera capaz.a se me olvidaba cuantos cds dvd te hacen falta para jugar a lost oddsy?5 y a metalgear te harian falta 10 por lo menos eso es next gen si señor:palmas::palmas::palmas:

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
sony no bajara de precio...porque? es simple...piercen mucho dinero por cada ps3 vendida y si bajan de precio seria un suicidio para la economia de sony...a menos que le quitaran alguna otra cosa al ps3 para poder bajar de precio...

salu2

Unido
agosto 16, 2007
Si bajan el precio antes de marzo, yo pienso que lo pueden hace,r el problema es la crisis mundial que se viene, ya que no se a visto todo el impacto.

Unido
junio 18, 2008
muchacho graficamente xbox360 a tocado techo y killzone 2 solamente aprovecha el 60%de la maquina.te imaginas de aqui un par de años la playstation 3 al 100%y encima con bluerays de 400gb de lo que sera capaz.a se me olvidaba cuantos cds dvd te hacen falta para jugar a lost oddsy?5 y a metalgear te harian falta 10 por lo menos eso es next gen si señor:palmas::palmas::palmas:
Vamos a ver tu que sabes la tarjeta grafica que tiene la xbox?, lo que esta midiendo ese estudio es la velocidad a la que juego fuerza a la SPU´S y no habla ni de ram ni de grafica, que son las que trabajan con los graficos frames objetos en pantalla etc...

Ya que es mejor que la de la play ¬¬ OWN3D

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
yo tengo la xbox 360 y graficamente no creo que haya tocado techo. te dicen que han usado el 60% de la potencia, eso no significa que no hayan usado el 100% de la grafica. A parte (no pretendo ser trol tengo ps3), eso del 60% por mi es para dar mas bombo a este asunto ( y que por si acaso sale algo mas bestia que killzone puedan decir que no han sacado todo el jugo). tb existe el caso inverso que es cuando dicen que han apretado la maquina al maximo para que se piense que el juego sera la bomba y luego sale otro tecnicamente mucho mejor.

en cuanto a lo de si superara a mi personalmente me da igual. yo tengo las dos y lo importante es que saquen buenos juegos y punto. lo demas ya es pero marketing . este año a nivel de exclusividades a sido mejor para la 360 pero el año que viene se cambiara la tonica. eso va a ciclos. yo por ejemplo. este año a nivel de exclusividades habian muchas mas que me interesaban para la 360 que para ps3. pues los juego multi los he comprado pa ps3. el año que viene como cambia la tonica los multi se iran pa la 360. asi lo tengo mas equilibrado:D y aprovecho estas 2 peazo de maquinas

salu2

Unido
noviembre 12, 2007
Para mi Sony ya desbanco a la 360 desde que salio. Ademas lo he dicho muchas veces y lo mantengo,
si XBOX360 tiene mas ventas se debe a la pirateria. Si o si, y todos lo sabemos.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Home va a sorprender a mucha gente, como me paso a mi, que no daba ni un centimo por Home y me tuve que tragar mis palabras. Muy a gusto por cierto.

Unido
agosto 3, 2007
He aqui un ignorante, vamos a ver tu que sabes la tarjeta grafica que tiene la xbox?, lo que esta midiendo ese estudio es la velocidad a la que juego fuerza a la SPU´S y no habla ni de ram ni de grafica, que son las que trabajan con los graficos frames objetos en pantalla etc...

si si, que la xbox360 nunca alcanzara los graficos de killzone 2 vaya.

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
tago, si te das cuenta microsoft no hace nada mas que plagiar el marketing
de otras empresas que ya habian triunfado. Ejemplos:

-Lips esta triunfando ahora (clon del superventas singstar).
-Los nuevos avatares (clon de los Mii's de Nintendo)
-Too Human (intento de clon de God of War de Sony)
-HD DVD (intento fallido de superar el blu-ray de sony)

Y no es por nada pero yo no me fio de una empresa que no ha hecho consolas en su
vida, y que en el ambito informatico falla mas que una escopeta de carton.
Y que encima para tener mas ventas hayan tenido que bajar su precio mas incluso
que la Wii y claro esta, la pirateria. Porque es mucho mas barato un DL DVD que 60 pavos
que vale un juego, no?

Salu2, es lo que hay...

Unido
septiembre 27, 2007
He aqui un ignorante, vamos a ver tu que sabes la tarjeta grafica que tiene la xbox?, lo que esta midiendo ese estudio es la velocidad a la que juego fuerza a la SPU´S y no habla ni de ram ni de grafica, que son las que trabajan con los graficos frames objetos en pantalla etc...

y tu tambien acaso que sabes de la de play la de xbox360 tiene mas capacidad de mostrar poligonos en pantalla pero texturas no la ps3 se la lleva de calle por que para poligonos nesesitas banda ancha de datos y esolo hace la tarjeta de la 360 pero la tarjeta de la 360 solo funciona con un procesador lo que no entienden varios de la tarjeta de la ps3 esque la memoria es tan rapida pero tan rapida que la pueden usar 6 de los 8 coprocesadores de la ps3 asi que masomenos date una idea del proceso de texturas y operaciones matematicas puede hacer la rsx es una memoria que no esta muy bien aprovechada por que es demasiado compleja realmente yo no se hasta donde puede llegar pero teoricamente es muy poderosa debido que puede hacer una combinacion que procese 3 veces una infomacion en lo que una tarjeta potnete lo haria una vez

Unido
abril 22, 2008
y tu tambien acaso que sabes de la de play la de xbox360 tiene mas capacidad de mostrar poligonos en pantalla pero texturas no la ps3 se la lleva de calle por que para poligonos nesesitas banda ancha de datos y esolo hace la tarjeta de la 360 pero la tarjeta de la 360 solo funciona con un procesador lo que no entienden varios de la tarjeta de la ps3 esque la memoria es tan rapida pero tan rapida que la pueden usar 6 de los 8 coprocesadores de la ps3 asi que masomenos date una idea del proceso de texturas y operaciones matematicas puede hacer la rsx es una memoria que no esta muy bien aprovechada por que es demasiado compleja realmente yo no se hasta donde puede llegar pero teoricamente es muy poderosa debido que puede hacer una combinacion que procese 3 veces una infomacion en lo que una tarjeta potnete lo haria una vez
tio, esta muy bien lo que dices, pero pon comas.

Superior