[ENTRAD] Que cojo, R2, FIFA09, o COD WaW

Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Yo que tu me pillaria el resistance 2, todo eso de un cargador un tio es pura mentira, ademas que tanta guerra mundial ya cansa, resistance 2 te aporta una historia nueva, unos graficos muy buenos y vistosos, online para 60 personas y cooperativo para 8 jugadores.

Y ahora yo te pregunto
¿¿QUE MAS QUIERES??
te respondo XD, volver a tener la campaña cooperativa y que no hubieran eliminado el modo para 4, eso me ha afectado bastante ...

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
tu mismo lo as dicho todo, si el 1 resistance no te llamo la atencion no te compres este segundo, pq a mi me a pasado lo mismo. no me entusiasmaba la 2 guerra mundial, pero me arriesgue y estoy contentisimo, me gusta un monton el cod 5. tengo tb el 4.

Unido
marzo 7, 2008
yo me kiero comprar para navidades el resistance 2 y el MORTAL KOMBAT VS dc universe.

motivos.

RESISTANCE 2: me compre antes de ayer el 1 y me esta gustando mucho su historia y en total el juego y creo que el dos va a estar mejor.aparte en las revistas lo puntuan muy alto.sobretodo la revista oficial de PS EN ESPAÑA que la de la medalla de oro.

MK: siempre me gustan los mortal kombats en uruguay con mi primo cuando eramos chicos nos viciavamos mucho a los mortal kombatts de las nes y ahora cada ves que juego a los mortal kombats me entran nostalgias y recuerdos porque mi primo esta en uruguay.aparte que eso de las peleas online me encantan y poder hacerle fatalitias a algun pringado me encantara.

el COD5 me encanta tambien pero todavia le doy mucho mucho mucho uso al 4....

tu savras

Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
entonces, a partir de vuestros comentarios, muchas gracias a todos, saco las siguientes conclusiones:

-comprarme el fifa 09 seguro

-dado que r1 no me llamo la atencion, comprarme cod waw en lugar de r2, pero claro, la duda aparece en lo siguiente, que hare cuando salga killzone 2, tiene este pantalla dividida?
por lo que no se si me lo pillare al final

-del burnout no me habeis dicho nada, burnout o motorstorm pacific rift?

Duda existencial, cuando salen las tarjetas para comprar en la store?

Superior