[ENTRAD] Que cojo, R2, FIFA09, o COD WaW

Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Bueno, quiero vender estos juegos en game o gamestop:

-UT3

-Timeshift

-Spiderman 3

-Far Cry 2

Calculo que me daran 80-90€ entre todos, y me quisiera comprar 2 de estos 3 juegos: (sabeis si estan de 2ª mano en game o gamestop pues mejor)

-FIFA 09 (este seguro)

y despues no se si cogerme cod waw o resistance 2, las desventajas del cod waw son las siguientes:

- es igual que el 4
- cuando saquen mas mapas como no tengo tarjeta de credito no los podre comprar a no ser que salgan las pu*as tarjetas para la store
- no tiene online a pantalla partida
- no me entusiasma la 2ª guerra mundial
- no lo aprovechare suficiente hasta la llegada del killzone 2

Ventajas:

- la mayoria de mis amigos lo tienen
- tiene pantalla partida para 4
- me gusto el 4 y me gustara este

Ahora, sobre el resistance 2:

- cuando saquen mas mapas como no tengo tarjeta de credito no los podre comprar a no ser que salgan las pu*as tarjetas para la store
- no lo aprovechare suficiente hasta la llegada del killzone 2
- Ya no hay pantalla partida para 4, solo para 2
- el 1 no me llamo mucho la atencion
- no me va el gastar un cargador por muerte
- no se cuantos mapas genericos tiene, porque ya se que cambian segun el numero de jugadores (ejemplo: manchester (12) machester (40)... y nadie me lo dice...

Ventajas:

- 60 jugadores online
- pantalla dividida online

De estos shooters me convenceria mas el cod5, pero me sentiria estafado y ademas ni lo voy a aprovechar, y el r2 no se si me gustara, entonces barajo la posibilidad de pillarme el FIFA 09, y el Burnout Paradise, lo que pasa es que este ultimo, al estar en platinum, tiene una caratula horrible que no soporto XD y que me parece esteticamente espantoso

Necesito consejo, obviamente, tengo mas dudas en los shooters, ya que en cuanto salga killzone 2, estos los dejare de lado, y para 2-3 meses creo que ni me merecen la pena...

¿que opinais XD?

Unido
junio 18, 2007
Yo te recomiendo el COD5, si te gusto el 4 con este vas a flipar. El Resistance 2, esta muy bien pero a mi no me atrae por lo de un cargador por cada tio.

Un salu2!

Unido
enero 19, 2007
Yo me quedaria con el R2, pero si no te llama mucho la historia del 1, pues no se que decirte, igual te gusta mas el CoD5.

Unido
agosto 7, 2007
¿Cuál te gustó más? ¿El Call of Duty 4 o el Resistance? A partir de ahí decide tú mismo, yo me quedo con Resistance 2.

Unido
diciembre 20, 2007
yo te recomendaria R2, por su online (que no falla) ademas de 60 online en pantalla partida o cooperativo online de 8 con pantalla partida tambien, ademas quiero decir que la gente se saca de la manga eso de 1 cargador por tio xD o vamos no se a que juego juegan porque todo depende del arma que cojas y donde apuntes, pero bueno que se diga lo que quiera yono gasto 1 cargador por tio ni queriendo ni en 2 tios lo gasto xD, pero bueno yo te aconsejaria ese el R2 luego decide tu =3

Unido
enero 27, 2008
Pretendes encontrar uno de estos 2 juegos de 2a mano???
Los dos son muy buenos pero me quedo con cod5
obviamente no XD, pero si tengo suerte a lo mejor los pillo de 2ª mano, sobretod el fifa, que los peseros que lo prueban y no les gusta lo revenden, aun asi no me importa pagarlos a precio normal XD

estoy viendo vuestras impresiones pero no veo que nadie me diga nada del killzone 2, si sale en febrero, para que me vale un shooter de 3 meses.

Y sobre fifa y burnout que opinais XD?

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Hombre, un shooter para 3 meses no se exprime demasiado, pero si te gusta, adelante. Yo tengo pensado cogerme el Resistance 2 para seguir la historia y echarle unas horas al online.

Unido
octubre 15, 2007
Resistance 2 es una maravilla, muchisimo mejor que la primera entrega, el modo campaña es estupendo y el cooperativo sublime.

Sin duda, Resistance 2.

Unido
enero 27, 2008
Hombre, un shooter para 3 meses no se exprime demasiado, pero si te gusta, adelante. Yo tengo pensado cogerme el Resistance 2 para seguir la historia y echarle unas horas al online.
claro, es lo que pienso cuando salga killzone 2 , a no ser que sea tal bazofia que no lo quiera nadie, lo dudo porque tengo la beta, pues dejare a los demas de lado, a no ser que no tenga pantalla dividida, en ese caso me pillare el cod waw solo para jugar con los colegas, pero vamos, creo que no me merece la pena, al cod waw se puede jugar online a pantalla dividida aunque sea en partida privada ??

Unido
septiembre 11, 2008
Yo de esos me quedo con el COD: WaW, para mi el mejor shooter que hay para la PS3 con diferencia. Ademas yo me lo voy a pillar para navidades.

Sin duda, Cod: WaW.

Unido
agosto 7, 2007
Al Resistance 2 sí que puedes jugar online pantalla dividida. Al Call of Duty World at War creo que no, aunque en las privadas no sé si se podrá, pero creo que no se puede de ninguna manera online.

Unido
agosto 3, 2007
Yo que tu me pillaria el resistance 2, todo eso de un cargador un tio es pura mentira, ademas que tanta guerra mundial ya cansa, resistance 2 te aporta una historia nueva, unos graficos muy buenos y vistosos, online para 60 personas y cooperativo para 8 jugadores.

Y ahora yo te pregunto
¿¿QUE MAS QUIERES??

Superior