Entrad, prohibida la pirateria per se anuncian el jaibreak

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Simplemente creo este post para debatir tanto usuarios normales como mods, lords y admins

La pregunta seria la siguiente, en este foro se prohibe hablar de pirateria pero hoy mismo he visto en este foro enlaces de patrocinio para comprar psjailbreack (con descuentos, que si el mas barato... compralo aqui...) . Que significaria esto? Se puede entonces hablar del jaibreack o no?

Es una cuestion que no entiendo, quizas alguien con mas luces que yo me lo sabra explicar.

Que no me venga nadie diciendo que el dinero es el dinero y que si pagan ponen el anuncio porque si de verdad haceis esto deberiais dejar hablar de jaibrack y de pirateria.

Hacer un debate sano, no os insulteis unos a otros porque lo van a cerrar.

Perdonar por no poder poner la imagen pero estoy en el curro y me tienen el pc capao!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
los anuncios de google van en función de lo que google rastrea en la web, aka simplificando mucho rastrea que aquí se habla de ps3, pues todos los anuncios que contengan "ps3" pueden aparecer en los anuncios.

aunque, en teoría sino recuerdo mal los anuncios se pueden filtrar y demás.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
@IRoyxX dijo:
Simplemente creo este post para debatir tanto usuarios normales como mods, lords y admins

La pregunta seria la siguiente, en este foro se prohibe hablar de pirateria pero hoy mismo he visto en este foro enlaces de patrocinio para comprar psjailbreack (con descuentos, que si el mas barato... compralo aqui...) . Que significaria esto? Se puede entonces hablar del jaibreack o no?

Es una cuestion que no entiendo, quizas alguien con mas luces que yo me lo sabra explicar.

Que no me venga nadie diciendo que el dinero es el dinero y que si pagan ponen el anuncio porque si de verdad haceis esto deberiais dejar hablar de jaibrack y de pirateria.

Hacer un debate sano, no os insulteis unos a otros porque lo van a cerrar.

Perdonar por no poder poner la imagen pero estoy en el curro y me tienen el pc capao!

Los anuncios estos no son nuevos, pero como tu bien dices es bastante contradictorio...Saludos!!
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Esos anuncios los pone Google automáticamente, como cuando estas en una página cualquiera como por ejemplo, una sobre películas, puede que veas publicidad sobre descargar películas o verlas online, pasa lo mismo aquí se buscan asuntos relacionados con PS3 y Google los pone, incluso en algunos dice "anuncios Google"
Espero hacerte aclarado la duda

Saludos:victoria:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
a ver no es que sea spam, es lo que yo he visto

de todas maneras ya se que lo van a cerrar, no pasa nada, por mi parte ya se el motivo, lo han dicho los compañeros de arriba :)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El problema es de los banners de google los cuales son aleatorios y administración esta al tanto del problema. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior