[ENTRAD] Home square y Central Home

Unido
septiembre 7, 2007
Hoy cuando me conecto a mi cuenta japonesa me voy al Home y es todo distinto, la plaza, los bolos, el cine, etc. Pero eso no es todo, después me voy a mi cuenta americana y es todo distinto a la japonesa y la europea. Un estilo al Times Square, aqui unos videos, podéis probarlo los que tengáis la cuenta americana o la japonesa o ambas y me contáis.

[youtube=x_bKa4R6Ifo&fmt=18]video[/youtube]
[youtube=O6mN-yC1LnI&fmt=18]video[/youtube]

La japonesa me ha impresionado:babas:

Última edición:

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Claro porque cada Home es distinto XD o sea dependiendo de la region en que juegues, todo cambiará.

Unido
marzo 11, 2008
yo sigo hechando en falta muchas cosas que anunciaron en eventos, lo de tener mascotas, poder subir imagenes...

no se...

saludos

Unido
mayo 28, 2008
Uf, a ver porque todo esto me lia... Si yo inicio home desde una cuenta japonesa puedo ver a mis amigos de Eur o no? Porque si hay zonas exclusivas sera por algo..

Unido
febrero 9, 2007
lo malo del home es que poco a poco mientras que pongan mas cosas ocupara bastante en la memoria de la ps3, porque a cada sitio que vas por primera vez hay qyue descargarlo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Uf, a ver porque todo esto me lia... Si yo inicio home desde una cuenta japonesa puedo ver a mis amigos de Eur o no? Porque si hay zonas exclusivas sera por algo..
Para ver a tus amigos de EUR tendras que agregarlos en la cuenta japo, una vez en ella y con tus amigos agregados los puedes invitar a los servers de USA pero tendrán que volver a descargar TODAS las salas y cuando vuelvan a la EUR tendran que descargar las salas ya descargadas, pero merece la pena solo por ver como cambia Home en los diferentes servers.

lo malo del home es que poco a poco mientras que pongan mas cosas ocupara bastante en la memoria de la ps3, porque a cada sitio que vas por primera vez hay que descargarlo
:no:, ya se ha dicho que el tamaño maximo que ocupara Home es el que ya ocupa (3 GB):victoria:

Entonces va haber varias ambientaciones de Home? ocea una ambientacion de la cuenta jap , de la de eeuu , de la de europa?
Si, en cada uno todas las salas son diferentes, en el HK por ejemplo la plaza es muy amplia sin palmeras y menos tropical que las otras, solo un sitio grande con cesped y los videos expuestos fuera son: Fallout 3 y Eternal Sonata.

:hola:

Superior