- Unido
- julio 8, 2008
Gracias por la informacion, ya que en el de playstation no me funciono aver en este 
A donde te mandan el codigo al correo de tu msn o en el foro en mensajes? saludos:victoria:beta instalada , descargada y a jugar
Si, puede contestar varias veces, con la misma respuesta si quieres, asi tienes mas posibilidades de que te toque...Ya esta a ver si me toca, en el post principal ese dice que se puede participar mas de una vez pero solo una por dia no?
como que ke fraccion de juego?????
Me da que es eso.Más que fracción sería facción, ¿no?
Salu2^^
Ahora mi pregunta:
Si me la descargo del store americano porque es lo que hay que hacer,Podre jugarla en una cuenta europea? Es decir en la cuenta que yo quiera?
Gracias tio eres un crakSi , lo podrás jugar![]()
Buenas Fernando, puedes indicar donde salen los codigos repartidos hasta el momento? graciasHostia, ya han repartido 30 códigos y aún no me ha tocado joe, que mala suerte![]()
Buenas Fernando, puedes indicar donde salen los codigos repartidos hasta el momento? gracias![]()
Porfavor pon la pagina esa donde ponen los que les ha tocado,pon el link si puedes Gracias!Si te toca , te mandan el código por correo, de todas maneras si no te toca,ellos en el post día a día, dicen quienes ganan la beta![]()