A
aron_linares
Hola a todos, resulta que yo pedí el uncharted 2 en cduniverse.com y puse los datos de mi tarjeta, mi dirección y todo muy minuciosamente, pues después de rellenarlo todo con cuidado, pedí el uncharted 2, y le doy a ver el estado de mis pedidos y me sale esto:
(mis datos los he manchado con el paint, y ampliarla para verla a buen tamaño :buf
Este es el link: http://img30.imageshack.us/img30/6229/joerr.png
Si habéis visto ese pantallazo con toda vuestra atención, me podrés explicar que me quiere decir???
Es que yo he entendido, que la información de mi tarjeta no es correcta, o que no les vale, y que si quiero que me lo envíen que confirme mis datos llamando a un 800 o mandando un e-mail. Y abajo pone en verde que en 2 días me lo traen :ein:
Creo que no lo he entendido, alguien sabe a lo que se refiere???
Gracias de antemano:buf::chocala:
(mis datos los he manchado con el paint, y ampliarla para verla a buen tamaño :buf
Si habéis visto ese pantallazo con toda vuestra atención, me podrés explicar que me quiere decir???
Es que yo he entendido, que la información de mi tarjeta no es correcta, o que no les vale, y que si quiero que me lo envíen que confirme mis datos llamando a un 800 o mandando un e-mail. Y abajo pone en verde que en 2 días me lo traen :ein:
Creo que no lo he entendido, alguien sabe a lo que se refiere???
Gracias de antemano:buf::chocala:
Última edición: