Entérate de las mejoras que traerá el online de FIFA 10

Unido
diciembre 20, 2007
Por otra parte.. los pes eran buenos hasta el 6 a partir de ahi ha ido decayendo... para colmo para el que esta por salir le ponen konami id... :buf:
Perdona no es por incordiar ni nada ^^U pero es al contrario al Pes2010 le quitan la Konami ID y no hara falta para jugar.

Solo es una aclaracion =3

Umi

Unido
abril 15, 2008
Perdona no es por incordiar ni nada ^^U pero es al contrario al Pes2010 le quitan la Konami ID y no hara falta para jugar.

Solo es una aclaracion =3
Cierto! ya decia yo que eso era un paso atrás xD, Gracias por la aclaración :jeje:!

Unido
enero 13, 2009
este juegazo pa la saka, no pienso ni probar la demo. acojonante fijo, estos de ea se lo curran.

Unido
febrero 2, 2008
impresionante los renegaos fc lo esperan como locos a si que ya nos conocereis somos el mejor club de españa en fifa09

Unido
junio 16, 2008
la verdad es que nos podían haber puesto otra imagen, eso si....
--- [ Añadido ] -----
por cierto, en el fifa se puede jugar 2 personas desde la misma consola al online??, p.e. 2vs2, un amigo y yo desde mi consola y otros 2 de otra, o de varias....me gustaría saberlo, ya que en el online juego bastante 2vs2 en varios juegos. gracias

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
siempre he sido fiel a pro evolution socer o wiwning eleveng, pero por los grandes torneos y opciones de ganar dinero compitiendo que por lo general siempre escojen fifa, me va tocar comprarlo.

Última edición:
Superior