manu_isidro
Vector-cc
me parece genial, eso si, este año konami les va a dar guerra sin duda segurísimo.
Saludos!!
Saludos!!
Me da autentico ASCO jugar con gente como TU..."Eliminados los goles desde el centro del campo y el el "exploit" de los seis segundos del portero" joder ke yo soy el puto amo marcando desde medio campo
ZAS xDDDDDHuele tan a caducao que vendido 3 millones mas que el pro :douh:
hombre eso del baneo depende por ke todos sabemos ke muchas veces se te puede caer la conexion otras veces se te cuelga la play y si cada vez ke nos pasara eso nos banean vamos liastos :cunao: y entonces si ke se liaria la mundial todos al cuello de EA XDXDXDXDXDes una lastima que en cada generacion, solo haya un juego de futbol.
en la pasada teniamos el PES, en la actual el FIFA. ¿por que siempre una de las compañias tiene q privarnos de que haya dos juegos de futbol en el mercado? es q asi no hay competencia ninguna, igual que antes nadie que le gustase de verdad el futbol se pillaba un FIFA; ahora, nadie en su sano juicio le da la pasta a Konami para que haga su aborto futbolistico.
loque yo mejoraria, seria lo de las desconexiones. el boton de salir del partido, eliminado directamente. y el que aun asi se salga porque reinicie la consola o salga a la XMB, que fuese baneado durante las 24 horas siguientes y no pudiese jugar online durante ese periodo. asi al menos s elo pensarian un poco antes de salir de la partida.
toda la razon es un poco cansinopodrian poner algo muy sencillo como poder guardar la formacion y alineacion y no tener que configurarlo antes de cada partido... es un coñazo...
¿En que apartado del Tema realizado por Se_vs aparece eso?Ahora veremos las mejoras de pro online aora ya no se necesita game ID bienn !!!