Enter the Fray es el nuevo tráiler de Final Fantasy Type-0 HD

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Final Fantasy Type-0 HD bajo el título de Enter the Fray. El vídeo, ha sido presentado con motivo de la apertura de la París Games Week, que se desarrolla durante estos días en la capital francesa.

Según explica Square Enix mediante nota de prensa, en Final Fantasy Type-0 HD contaremos con una serie de poderosas habilidades mágicas y de combate, que deberemos utilizar en un nuevo sistema de batalla para derrotar al Imperio y descubrir los secretos que esconde la guerra que presenciaremos en el título.

El lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD está previsto para el próximo 20 de marzo de 2015. Como ya sabréis, y habréis podido ver en el tráiler, el título presentará un código de descarga que dará acceso a la demo de Final Fantasy XV, que llevará por título Episode Duscae y nos permitirá disfrutar de hasta tres horas de juego.

Archivos adjuntos

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Tiene buena pinta este FF, muy buenas criticas de los que ya han podido jugarlo y ademas con demo del XV =D

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Una remasterización que estoy ansioso de jugar nuevamente primero en PSP y ahora en consolas de generación \'\'moderna\'\', meses que son infinitos

Unido
julio 25, 2007
me hace gracia este juego, lo estan presentando como algo nuevo cuando lleva ya 2 años de vida, creo.

Superior