Entendidos en Guitarras Electricas regalo para Reyes para mi padre, mirad dentro

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Antes nada decir que mi padre nunca ha tocado una guitarra pero le esta interesando esto de la musica, y le queriamos regalar una guitarra electrica. Y es que donde yo vivo (Ceuta) solo hay una tienda que vende guitarras y la mas normal me sale 150€ y es bastante mala, es que como no hay mas tiendas el tio es un timador...

He mirado estas 2 que son las que mi presupuesto me permiten XD salen a 58€ pero no entiendo nada de guitarras aqui os dejo los modelos y la direcciones para que veais las caracteristicas, espero vuestra ayuda gracias!!

http://www.musik-produktiv.es/collins-rockguitar-st100-bk-3-4.aspx

* Color: Negro
* Construcción: Cuerpo sólido
* Construcción mástil: Mástil atornillado
* Número de cuerdas: 6 cuerdas
* Número de trastes: 22
* Cuerpo: Tilo
* Mástil: Arce
* Diapasón: Palisandro
* Inlays en el diapasón: Inlays Dot
* Configuración de pastillas: S-S-S, 3x Singlecoil
* Seleccionador de pastillas: Seleccionador de 5 vías
* Posibilidades de regulación: 1 x volumen, 2 x tono
* Puente / Trémolo: Trémolo estándar
* Herrajes: Cromo
* Volumen de entrega: Funda
* Particularidades: Longitud de escala de 3/4

http://www.musik-produktiv.es/collins-st100-bk-1-2.aspx

* Color: Negro
* Construcción: Cuerpo sólido
* Construcción mástil: Mástil atornillado
* Número de cuerdas: 6 cuerdas
* Número de trastes: 22
* Cuerpo: Tilo
* Mástil: Arce
* Diapasón: Palisandro
* Inlays en el diapasón: Inlays Dot
* Configuración de pastillas: S-S-S, 3x Singlecoil
* Seleccionador de pastillas: Seleccionador de 5 vías
* Posibilidades de regulación: 1 x volumen, 2 x tono
* Puente / Trémolo: Trémolo estándar
* Herrajes: Cromo
* Volumen de entrega: Funda
* Particularidades: 1/2
 
Última edición:

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
360
Karma
62
A ese precio la verdad es que no se cual puede ser mejor pero squier es una submarca de fender yo te recomiendo esa, espero te haya servido de ayuda
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Gracias!

Pero me he equivocado las 2 son collins puse otra sin querer, pero lo unico que cambia es una pone:

* Particularidades: 1/2 y otra * Particularidades: Longitud de escala de 3/4, no se exactamente a que se refiere

¿Pues eso es buena esta guitarra para comenzar?
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Pues yo te aconsejaría que le regalases una guitarra clasica, para empezar es lo mejor y generalmente son más baratas.
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Para empezar lo que te recomiendo es un pack para principiantes... Yo me pille uno de silvertone por 250... Va perfecta la guitarra y el ampli tambien, lo unico la funda un poco senzilla pero la cambie y todo solucionado. (llevo 2 años y ni guitarra ni ampli han dado problemas, suenan de maravilla)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo te aviso: Seguramente las que tu has puesto no vienen con amplificador y el ampli es casi tan importante como la propia guitarra electrica. Yo mire en music store(una web alemana) una guitarra por 116€ con amplificador, varias puas, un cordaje de repuesto, un afinador electronico y algo mas. Mañana a ver si te encuentro el link.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Bueno decirte que yo para empezar me cogi una malilla que me costo 100 euros y aun sigo con esa y te puedo decir lo que me decia mi profesor XD ''lo importante es quien hay detras de las cuerdas, no la guitarra en si XD jajaja
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola:

puedes empezar comprando una electroacustica en vez de una electrica y no necesitas comprarla en tu ciudad. Por internet hay tiendas con buenos precios.

Eso si, independientemente de la calidad de la guitarra, sea electrica ó electroacustica se necesita un buen amplificador sea para electrica ó para acustica si quieres un sonido de calidad. Si estas empezando a tocar puedes prescindir de un amplificador de los caros por uno mas barato pero tambien te recomendaria que no te gastaras una pasta en una buena guitarra.

Busca en google.

Un saludo

aitor
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
63
Karma
3
@er*matu dijo:@er*matu dijo:
yo que tu miraba por esta pagina
busca en guitar/bass y luego pones guitarras electricas y te salen varios modelos las que has puesto aqui son modelo st, aunque las les paul (lt) para mi son mejores y puedes encontrar alguna por no mas de 200 euros jejeje
Er matu el que tienes en tu foto de perfil es Craig Mabbit de Escape the Fate ? Por cierto soy un gran fan de ellos ;) .


PD: Te recomiendo la pagina que te ha puesto Matu , yo siempre me compro las cosas de ahi y no he tenido ningun problema con ellos . Suerte con tu busqueda .
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
@Mr.Fingers dijo:
@er*matu dijo:@er*matu dijo:

Er matu el que tienes en tu foto de perfil es Craig Mabbit de Escape the Fate ? Por cierto soy un gran fan de ellos ;) .


PD: Te recomiendo la pagina que te ha puesto Matu , yo siempre me compro las cosas de ahi y no he tenido ningun problema con ellos . Suerte con tu busqueda .
si jaja es craig mabbit :D a mi tambien me encanta escape the fate jeje.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Yo tengo una que costo 100€ (guitarra + amplificador). Esta concretamente:




Me la regalo mi parienta, porque queria empezar a tocar de 0, y acerto. Acerto porque la guitarra es normalita, pero es una guitarra. Obviamente, no es una Fender, o una Les Paul, pero tiene pastillas, y 6 cuerdas....o sea que sirve para tocar (y aprender). El amplificador amplifica, sin mas...... Ademas, es muy manejable.

Si me dijeras que tu padre es un gran entendido en guitarras, y que sabe tocar, te diria que no le regalases una asi, pero si es para aprender o para empezar, no merece la pena gastarse mas. En mi caso, empece con ilusion, y ahora la tengo guardada en su funda y no la uso.......Gastar mas dinero hubiese sido un despilfarro (si no lo son ya 100€....).

Un saludo!


PD: A ver si me pongo, porque me gustaba, pero me frustraba el aprender solo y no notar mejoria.....Es lo que tiene no tener pasta para clases y tener que tirar de libros....
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
estas guitarra de 50-100 euros lo único que te hacen es cortar los dedos...

te recomiendo la marca cort, son guitarras con muy buena relacion calidad precio.

yo me compre esta por 140 euros y no me quejo.

 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
31
Karma
3
En ese rango de precios no hay grandes diferencias de calidad ni de sonido, el tema cuando uno tiene un presupuesto limitado es definir simplemente por el gusto, porque las prestaciones son basicamente las mismas.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
yo te recomiendo que te cojas un pack principiante donde te viene guitarra, ampli, puas, afinador etc.. y sino tambien una squier (marca fender pero mas asequibles) o epiphone (marca gibson pero mas baratas) estas dos ultimas tienen muy buena relacion calidad-precio pero tendras que pillarte ampli y demas por parte una cort como han dicho por aqui.
te recomiendo que te mires en musicstore.com y en musik-produkiv.com ya que envian a todo el mundo yo he hecho algunos pedidos y no he tenido ningun problema.saludos y suerte.
 
Superior