entender un poco burnout paradise

Unido
marzo 1, 2008
vereis me lo han dejado y he empezado una partida y eso...todo muy bien pero tengo un lio impresionante porque el tio ese que habla me ha dicho muchas cosas pero me he quedado con pocas xD

aver si le doy a la tecla arriba me sale nose que offline de puntuacion y dinero en cada calle o algo asi...en online nose que...

otra cosa es que intento hacer lo de girar 180º y no soy capaz xD algun consejo o ayuda??? explicadme todo lo que podais sobre todo del modo offline...como hago las cosas, encuentro sitios...etc todo lo que podais

gracias de antemano:D

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Lo de 180º creo que es un derrape o algo por estilo en lo otro no te puedo ayudar lo siento

:hola:

W

Warrior1899

Tienes que sacarte los carnets de conducir que esto te llevará un buen rato jaja, para hacer el giro de 180 grados como bien han dicho al coger una rampa, antes de cogerlo gira el coche derrapando y el coche girará, a medida que vayas practicando te saldrá. Te aconsejo qeu vayas a la playa que allí hay rampas que están bien.
Ve sacándote coches mejores de los que te dan y sácate todos los carnets que como bien he dicho te llevará un buen rato...
Si tienes alguna duda concreta pregunta, aunque no se si te lo podré responder todo que hace ya unos meses que no lo toco ya que la actualización que metieron las motos no me gusto.

Unido
febrero 6, 2008
Para hacer el giro de 180° debes ir a la playa y encontrar la doble rampa, que son dos unidas pero una esta mas inclinada que otra. Bien agarra todo el impulso que puedas y a la hora de llegar a la doble rampa trata de colocar un neumatico en la alta y el otro neumatico en la mas inclinada, asi en efecto te saldra el giro.

Unido
agosto 1, 2008
no se si a alguien le interesa xD.. pero
tengo la beta del killzone 2 y la puedo cambiar por dicho juego xD.. es un decir na mas

Unido
marzo 23, 2008
no se si a alguien le interesa xD.. pero
tengo la beta del killzone 2 y la puedo cambiar por dicho juego xD.. es un decir na mas
tu intentalo xD una beta gratuita por un juego de 30€ no creo ni que a alguien se le pase por la cabeza xD

es un decir nada mas ^^

Superior