puedes probar la demo,cuando este PSN activo!!:buf:yo aun no he provado este juego. ¿Alguien me lo recomienda?
psn ?? :babas: ¿Recordais cuando funcionaba psn? ¡Que recuerdos! :coolface:
pues ahora que pienso...no,no me acuerdoXXXD
Totalmente de acuerdo contigo. Lo terminé de jugar hace unos días y me he quedado prendado de toda la historia.Este es de los clasicos juegos que son un buen juego y vende relativamente poco.
Muy cierto, se hace corto y la dificultad es algo baja.Pues a mi me pareció buen juego, quizas la historia sea corta, poco o nada rejugable y la dificultad algo baja pero aun asi merece la pena probarlo sin duda, espero que hagan segunda parte pero con las mejoras anteriormente mencionadas.
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que ya habéis dicho pero ese no es el motivo del post sino mas bien preguntar si se sabe algo de una posible (o imposible) segunda parte que mejore la anterior, la historia no da pie pero quien sabe...@Roberthedarkman dijo:
Totalmente de acuerdo contigo. Lo terminé de jugar hace unos días y me he quedado prendado de toda la historia.
Una banda sonora muy buena, unas animaciones faciales que ya les gustaría tener a muchos "juegazos" super ventas.
Una gran pena que las pocas ventas de este juego impidan que vaya a ver una segunda parte. Una grandísima pena.
--- [ Añadido ] -----
@ErSayan dijo:
Muy cierto, se hace corto y la dificultad es algo baja.
Una segunda parte mejorando esto habría sido la hostia.
La historia no da pie para una segunda parte pero si el juego hubiera tenido unas buenas ventas la imaginación puede hacer mucho para una segunda y tercera entrega, je, je...@Kesar dijo:
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que ya habéis dicho pero ese no es el motivo del post sino mas bien preguntar si se sabe algo de una posible (o imposible) segunda parte que mejore la anterior, la historia no da pie pero quien sabe...