Enslaved, el nuevo juego de Ninja Theory

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
Enslaved


Ficha Técnica:
Título: Enslaved
Género: Accion
Desarrollador: Ninja Theory
Distribuidor: Namco Bandai
Web Oficial: --
Fecha de salida: 2010 (Por determinar)
Idioma (textos / voces / manual): desconocido
Multijugador?: desconocido
¿Online?: desconocido
Resoluciones: desconocido
Precio: desconocido
Trofeos/Música in-game: desconocido

Introducción:
El nuevo juego de Ninja Theory se llama Enslaved (nombre provisional), sus protagonistas son Monkey (puro musculo) y Trip (una hacker muy sexy).

Argumento:
Durante las guerras mundiales IV y V se emplearon armas biológicas que degradaron la calidad medioambiental del planeta y se construyeron robots que sustituyeron a los humanos, pasando estos a ser esclavizados. Monkey es capturado por una nave esclavista en la que se encuentra atrapada Trip, quien logra escapar de la nave llevandose con ella a Monkey, el cual pierde el conocimiento. Al despertar, Monkey lleva una corona metálica en la frente, la cual le causara un dolor insoportable si algo le sucede a Trip, convirtiendose asi, una vez más, en un esclavo (esta vez de Trip, a la que tendrá que proteger a costa de su vida).

Personajes:
Monkey
Trip

Imagenes:














¿Arte conceptual de Enslaved?

Información adicional:

El actor Andy Serkis (conocido por su papel de Gollum), que ya participó en Heavenly Sword, esta vez dará vida a Monkey.

Para la banda sonora, el estudio ha elegido a Nitin Sawhney.

La historia del videojuego estará escrita por Alex Garland, un habitual del cine que cuenta entre sus créditos con películas como Sunshine, 28 Días Después o La Playa. El guión está basado en una legendaria novela asiática llamada Journey to the West, que sigue las aventuras de un monje en una epopeya divina, y que está ayudado por discípulos y por un príncipe dragón.

Enlaces interesantes sobre la novela Journey to the West:
Wikipedia (en inglés)
Beijing 2008 Monkey: Journey to the West

Y algunas imagenes:








Imagino que después de ver estas imagenes ya os abreis dado cuenta de que la novela relata la Leyenda del Rey Mono, en la que está basada Dragon Ball y El Reino Prohibido (protagonizada por Jet-li y Jackie Chan).
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Creo que ya existe un hilo oficial de este juego, o al menos me suena haber leido bastante info sobre él en el foro hace algunos meses.

Usa el buscador a ver si aparece
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior