Enormes carencias y fallos[FIFA 09]

Unido
diciembre 13, 2008
Así es, os voy a comentar los enormes fallos que he ido viendo a medida que he ido jugando en modo online:

-Leyes de la ventaja, es increible la de ocasiones que pierdes por que el arbitro la da mal, y el colmo de los colmos, leyes de la ventaja en penaltys!:palmas:Se pita o no se pita, pero en la vida hay ley de la ventaja en un penalty, muchas veces metes el gol, pita el penalty y cuando tiras el penalty lo fallas, un putadón.

-El tiempo de reacción, desde que le das al botón hasta que ejecuta, el pase-tiro-centro-pase al hueco, va un tiempo enorme, que muchas veces te hace que el portero se te heche encima, el jugador se meta en fuera de juego, y lo peor, acaba con tu paciencia!joo

-Las vaselinas, estando el portero sin sacarle, el delantero se acerca, y con la vaselina, o el portero se la para(pocas veces), o lo más frecuente, la toca con la punta del dedo y se cuela, la toca va al larguero y el rechaze para el delantero..ocasión de gol mas que segura.

-Los corner´s, tipico que lo sacan cerrado-cerrado y el portero no se mueve o se queda encajonado entre jugadores y por la inercia, gol!.:eek:

-El sacar de centro y tirar, el portero se queda como un gilipollas(en algunos casos), recula y se mete con el balón en la porteria, te quedas...:buf:

Y de momento no se me ocurren más, pero seguro que los hay, escribirlos y los añado.

Por lo demás, es el mejor juego de fútbol, del 2009.:babas:

Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
ya, esos fallos se dan, pero hay que pillarles el punto, yo nunca meto desde el centro, ni nunca he marcado un gol olimpico, lo unico que realmente se nota mucho son las dos primeras, peor recordad que cuando aparezca el cartelito amarillo de la ley de la ventaja, si dejas parados los joysticks pita siempre

Unido
enero 25, 2008
-El sacar de centro y tirar, el portero se queda como un gilipollas(en algunos casos), recula y se mete con el balón en la porteria, te quedas...
Yo he marcado 2 goles así xD

Y es verdad que tiene todos esos fallos,sobretodo la ley de la ventaja

Unido
julio 3, 2008
-Leyes de la ventaja, es increible la de ocasiones que pierdes por que el arbitro la da mal, y el colmo de los colmos, leyes de la ventaja en penaltys!Se pita o no se pita, pero en la vida hay ley de la ventaja en un penalty, muchas veces metes el gol, pita el penalty y cuando tiras el penalty lo fallas, un putadón.
los penaltis no los fallo... ai q practicar en el modo ese de practica:trofeo:

ayer tire del meciocentro y el portero reculo y le dio con el pecho ya dentro

Unido
junio 16, 2008
a mi lo del tiro desde el centro del campo, nunca me paso. a mi de todos, el que mas me fastidia es el de el corner cerrado cerrado. ese yo creo que es el fallo mas gordo, o al menos el que mas me molesta. xq corners puede abr muxos en los partidos. luego a veces si que noto lo del tiempo que tarda en reaccionar en los pases y en el tiro...

Unido
junio 16, 2008
voltemor todos los juegos tienen fallos, el fifa tiene esos que te ponen ahi y el pro tiene otros tantos. por pasar de uno a otro no te vas a librar de fallos. lo que seguro que sera, es que los corregiran con parches.no existe el juego perfecto...

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
voltemor todos los juegos tienen fallos, el fifa tiene esos que te ponen ahi y el pro tiene otros tantos. por pasar de uno a otro no te vas a librar de fallos. lo que seguro que sera, es que los corregiran con parches.no existe el juego perfecto...

yo no dijo que sean perfectos pero en esta clase de juegos osea el futbol
cada año sacan uno nuevo bueno, al hacer este juego no empiezan de cero como en otros juegos simplemente tienen que trabajar en los errores pero parece que no eso es mas que nada a lo que me refiero

el error que tenia el fifa 08 era un poco lento en los mivimientos de los jugadores pero ahora los arreglan pero ahora salen con otros errores que antes no habian y eso esta mal

lo que dices del parche pus si quizas se aregle el problema pero si no tengo internet tendra que estar buscando a un amigo para hacer la actualizacion del juego para mi eso de los parches me suena mas "metemos el juego si sale algun defecto pus metemos un parche" mi pregunta es entonces en que chin.... trabajan ?

por eso lo dijo paso de fifa como pes

Superior