enlazar avatar ea sports con cuenta ps3

Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
asi estamos unos cuanto yo me he abierto 20.000 cuentas no me deja registra el id con el que juego por que ya esta cogido,yo lo he dejado por imposible pero si alguien da la respuesta se lo agradeceriamos un monton .

 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
A ver, yo lo hice, pero de una forma muy rara...
Resulta que cuando fuí por primera vez a easportsfootball.com para registrarme por primera vez, me dijo que mi email ya existía como usuario.
Entonces me di cuenta que como juego al Battlefield 2 (de EA también), pues que la cuenta que tengo para éste ya me cuenta como cuenta EA y entonces no es necesario registrarme ahí de nuevo.

Pero claro, como la enlazo con la del fifa 08 de ps3? Pues fui a https://profile.ea.com/login.do y desde ahí puedes gestionar lo que los de EA llaman identidades. Es decir, con sólo una cuenta, puedes tener varias identidades, por ej, una para fifa y otra para el Battlefield 2 como es mi caso.

Lo curioso es que hay una opción que permite enlazar una cuenta ps3 con una identidad de EA, que en principio, pues es eso lo que habría que hacer digo yo. Pero resulta que cuando le pongo mi ID de psnetwork para enlazarlo, me dice que no existe joo
Y que hice? pues en vez de enlazar una identidad, cree una identidad nueva (llamada ID de EA) con el mismo nombre que mi ID en la psnetwork. A partir de eso, ya me pude loggear en easportsfootball, editar mi avatar, y voila, resulta que funcionó, porqué ya puedo verlo desde el juego, subir mis videos etc etc.

Bueno, a ver si os sirve...Mirad en ese link, ahí está la clave ;)
Suerte!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
2
Karma
0
PORQUE MY AVATAR NA APARECE EN EL PARTIDO ECHO MUCHAS COSA Y NADA SI ALGUIEN SABE Y MEPUEDE ALLUDAR SE LO AGRADESERIA SALUDOS
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
EYY, no sirve como dice dememali no se puedeeeeeeeeeeeeee,,, es un problemaaa , no somos los unicos y la vdd es que me desespera,,,, PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION A ESTO DEL AVATAR FAVOR DE PUBLICARLOOOO
--- [ Añadido ] -----
eyyy como dice damemali no es ciertooo, no se puede ni lo intenten porfavor dejen de bromear y ponganse a buscar la respuesta
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
por favor k alguien ayude hecho de todo pero nada he creado un cuenta Ea con mi id online y cuando subos los videos si se me sube a la cuenta EA pero en la partida no se me ve el avatar .
Salu2.
 

deathletters07

nmx-alex-rip
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
Cd.Guzmán, Jalisco, México
mira hombre, ocupas una cuenta de EA SIN IDENTIDAD y depues enlazar tu cuenta de PSN con esa y te aparecera la identidad de de PS3 y la seleccionas, si te dice que no existe o algo asi y tienes el juego de pro street juegalo (se conectara ha EA NATION desde tu `ps3) y depues vete a la pagina de EA (si hay nececidad de hacer una cuenta nueva de PSN hazla creeme a mi me dolio borrar mi 100,000,00 pts que tenia pero la recompensa de ver tu avatar y ya quitarte de probelmas futuros con juegos de EA es mejor, por cierto haces una nueva formatenado rapidamente tu PS3) asi es como yo consegui hacer el avatar y poder entrar a easports no es compliacado pero si laborioso, te dejo mi correo de msn para aclarar dudas [email protected] ok suerte... Por cierto ya te aparecera tu personaldiad de PS3 y no de EA
 
Última edición:

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
tienes.k crearte una cuenta de ea igual k la de ps3.y despues en el fifa ajustes online lke pone tu correo y ya te pone lo del enlazar cuentas
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
440
Karma
38
Ubicación
valencia
Hola muy buenas, pues quiero saber como enlazar una cuenta ea xq no hay manera. Esto es lo que mas o menos me ocurre

Pues me gustaria saber como se hace porque al intentar ligarla me dice lo siguiente :

PSN utilicé el mismo email que en la 360, es decir que no hay problemas, pero si cambio la identidad en https://profile.ea.com/myprofileAdd.do para poder "añadir" mi identidad de mi cuenta de PSN a la cuenta de EA, que es posible tener varias (una para 360 otra para PS3,etc...) la poner el nombre de usuario d emi PNS me sale un error que dice:

"Disculpa, no hemos encontrado información sobre tu PlayStation Network AccountPara enlazar tu cuenta de PSN con tu cuenta de EA necesitarás identificarte on line. Una vez esté hecho; chequea tu email; ahí encontrarás un email explicando lo que tienes que hacer para dar de alta las cuentas.
Recuerda que este mail no es de reenvío inmediato tendrás que esperar 24 Horas para que aparezca. Si has perdido el email o necesitas información; vuelve aquí."

Ya he esperado varios dias y no me llega al coreo nada y he probado a hacerlo estando dentro del juego "logueado" con mi ID de PSN (que está asociada al mail correcto) No aparece nada en correo no deseado ni nada ni tengo filtros en el correo. A alguien más le ha pasado?? Me gustaria ver mis estadisticas via web y ponerme la "cara en el avatar de los juegos de futbol de EA".

Gracias
 
Última edición:
Superior