Enhorabuena!!!Lista Users Nº1!!

Unido
septiembre 25, 2007
yo no acostumbro a postear noticias y eso pero simpre entro por el foro para comentar cosas con vosotros...

Unido
mayo 3, 2008
La verdad es que la mayoria de usuarios postean en presentaciones y ya no lo vuelven a tocar... XD añademe andaa

Unido
febrero 22, 2008
Pues me parece bien, aunque yo aun tengo pocos post pero me suelo pasar por aki un ratejo bueno.....

Unido
septiembre 4, 2007
Yo acostumo a comentar, pero también muetro curiosidades, vídeos y noticias de vez en cuando. Pero gracias a todos los que colaborais cada día.

Unido
febrero 3, 2008
Gracias a gente como vosotros que haceis que este chat sea la respuesta inmediata a cualquier duda de los usuarios, sobretodo, de ps3.
Si fuera posible, deberiamos darnos un aplauso los cuarenta y pico mil que hay suscritos al foro, seria impresionante....
Un saludo y a seguir posteando !

Unido
enero 19, 2007
si no existiese este foro no estaria en ninguno, porque es en el primero que estoy y en el unico, el mejor.
eso mismo me pasa a mi, yo es en el primer foro que estoy tanto tiempo, en los demas me conectaba para preguntar alguna duda y ya esta, pero en este me puedo pasar horas enteras y no me aburro, sobre todo como ahora que no puedo jugar a la Ps3 xq tengo a la novia estudiando en la habitacion donde esta la consola y la Tv y joe sino fuera por este foro ahora mismo tendria una amargada tremenda

Unido
febrero 2, 2008
Enhorabuena a ti y a todos los usurios de esta pagina, para mi, la mejor y con el mejor foro de playstation 3.
Ojala seamos mucho mas!!!!!!!!!!

Salu2:hola:

Unido
marzo 18, 2008
eso mismo me pasa a mi, yo es en el primer foro que estoy tanto tiempo, en los demas me conectaba para preguntar alguna duda y ya esta, pero en este me puedo pasar horas enteras y no me aburro, sobre todo como ahora que no puedo jugar a la Ps3 xq tengo a la novia estudiando en la habitacion donde esta la consola y la Tv y joe sino fuera por este foro ahora mismo tendria una amargada tremenda

Pues ya somos tres a los que nos pasa lo mismo tios :chocala:

Unido
marzo 29, 2008
Gracias a ti compañero, que estas aqui como estos 300-400 que estamos cada día.

Unido
diciembre 2, 2007
gracias a ti tambien primoo0oo venga saludetes y nos vemos en los baretes xdxdxd :eek:lee:

Unido
marzo 29, 2008
Anda que no tendrán cosas que hacer... que sean mejores no te lo aseguro, pero seguro que tienen mas cosas que hacer.

Unido
septiembre 15, 2007
Yo tambien soy de los que andan por aqui todos los dias, jeje, y alguien hablo por ahi antes de un concierto de eminem, bueno quien dice antes dice hace 11 horas xDD, pero menos mal que no ha sido en España, porq me llego a perder a mi cantante preferido y esq me tiro por la ventana jajajaja, yo tmbn lo tengo todo de eminen, a ver si saca un nuevo disco yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Superior