Engaño Xbox 360 :(

Unido
julio 3, 2008
los padres le engañaron en reyes con la Xbox...no os cuento los detalles q si no el video no tiene misterio....es una gran putada...si me lo acen ami me tiro por la ventana.....
[youtube=UP0BYiqSmeI]video[/youtube]

Unido
julio 10, 2007
Esta repetido..

Pobre nene carajo ,despues de eso deja de creer en navidad cualquiera. Cuando le dice que mire a la camara y llore yo le hubiese metio en la cabeza con la puta camara

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
El video esta bien pero yo sigo pensando que despues le dieron la Xbox porque sino de que tienen la caja XD

Saludos

Unido
abril 1, 2008
yo me cagar*** si me hicieran eso xD

ya habia visto el video, buenisismo xD

Unido
enero 25, 2008
Este video esta repetido hasta la saciedad saciedad saciedad saciedad saciedad saciedad saciedad saciedad saciedad saciedad saciedad saciedad saciedad XDXD

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
A mi hermana para su 18 cumpleaños le metimos dentro de una caja de microondas un portatil de 1200€ xD
La cara que puso al ver la caja y luego al ver el portatil xD

Unido
agosto 1, 2008
Oye alex, si tu respuesta fuera muy normal, tu cres que a un niño de 5 o 7 años va a matar a sus padres por una consola?

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
joer deja de poner post diciendo donde debe ir cada cosa en 2 minutos ya e visto 2 post o mas asi, entiendo que el chico se a equivocado pero al menos di tu opinion del video, no quiero ofenderte de verdad lo digo con todo el respeto del mundo
si es verdad yo e visto dos post de el con este diciendo lo mismo
Tambien lo digo con todorespeto!!!

Y uff pobre cabro fue risa al principio pero despues me dieron ganas de regalarle una consola, casi lloro!!

Unido
octubre 21, 2007
Oye alex, si tu respuesta fuera muy normal, tu cres que a un niño de 5 o 7 años va a matar a sus padres por una consola?

Cosas peores se han visto, de tarados esta el mundo lleno, y sino, os recuerdo el caso de aquel que mato a su bebé porque le hizo perder una partida al mortal kombat

Unido
julio 31, 2008
Pobre niño , pero el video es mas viejo.
De seguro le habrían dado la 360 después , por que si no no tienen corazones =(

Slau2

Superior