Enganchados al Killzone 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2009
¿Quiénes somos los que seguimos enganchados al online de este juegazo?

Así podemos jugar entre nosotros no? :victoria: :buf:

Por cierto, el mejor juego de shooter que he visto sin duda alguna.

Un Saludo! :hola:

Unido
julio 7, 2009
Llevo 3 días con el online y soy Coronel.

Al principio no me enteraba de nada y me mataban al toque, pero ya le voy cogiendo el tranquillo y voy teniendo las mismas muertes que bajas :)

Unido
marzo 16, 2009
Pues yo sigo jugando casi que cuando enciendo la play, me encanta el online, el rango que soy no tengo ni idea jeje.

Agragame, ademas vivo cerca de ti jaja

Unido
julio 7, 2009
Pues yo sigo jugando casi que cuando enciendo la play, me encanta el online, el rango que soy no tengo ni idea jeje.

Agragame, ademas vivo cerca de ti jaja
Genial tío, te agrego entonces ni bien entre a la play para echarnos esos vicios, el rango que tienes es de las 3 estrellitas, no me acuerdo cual era, pero Coronel es de 1 estrella, asique debes de ser General o alguno más arriba xD

Unido
marzo 16, 2009
Oks agregame, si tengo las estrellitas pero traducidas a rangos no se cual es. Ademas soy bastante malillo, pero lo importante es la intencion XD

Unido
agosto 24, 2009
hay cuendo kieran la reta agreguenme eso si noce metan con my sniper que es mortal nunca e perdido

Unido
octubre 11, 2008
Yo ya soy el máximo rango :D.
Agreguenme para que juguemos 1 vs. 1.

P.D: Tengo una diferencia 10.000 muertas más que bajas, así que quien quiera retarme a 1 vs. 1 reteme!!

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
agregar a este chaval:

psn id: Juanmi_78

se acaba de comprar el killzone 2 y le da mucho al online =) si lo agregais decirle el motivo de por que lo agregais

thanks

Última edición:
A

aron_linares

Yo era un joven escopetero enganchado a muerte que me faltaba la mitad para ser 3 estrellas... pero entonces se interpuso en mi camino, el cumpleaños de mi hermano y su consecuente regalo... el uncharted 2 XDXDXD

Está tremendísisisisisisisimo, y la verdad es que me da pena, porque tener tantos juegazos y solo poder engancharte a uno a muerte XD... es que yo si me vicio al KZ2 no lo suelto en la vida, pero si me vicio a otro, ese tampoco lo suelto XD yo los juegos los suelo estrujar a muerte, pero con la llegada del uncharted 2 "tan pronto", pos he sortao el KZ2...

Por cierto, no sé si he mencionado que en media fracción de segundo te reventaba la cabeza con la escopetilla XDXD

A

aron_linares

Yo era un joven escopetero enganchado a muerte que me faltaba la mitad para ser 3 estrellas... pero entonces se interpuso en mi camino, el cumpleaños de mi hermano y su consecuente regalo... el uncharted 2 XDXDXD

Está tremendísisisisisisisimo, y la verdad es que me da pena, porque tener tantos juegazos y solo poder engancharte a uno a muerte XD... es que yo si me vicio al KZ2 no lo suelto en la vida, pero si me vicio a otro, ese tampoco lo suelto XD yo los juegos los suelo estrujar a muerte, pero con la llegada del uncharted 2 "tan pronto", pos he sortao el KZ2...

Por cierto, no sé si he mencionado que en media fracción de segundo te reventaba la cabeza con la escopetilla XDXD
Bueno, viendo mi valiente conexión que sólo me ha dejado jugar en toda mi vida: al gta iv modos libres, al motorstorm sin ver a los demás y al fifa a trozos, con el uncharted 2 no iba a ser menos... Y he decidido volver al magnífico online del kz2 que solamente se cuelga si estoy con música o porque me hechan por hacer trucos XD Si me fuera mejor el internet... me seguiría enganchando al uncharted.....

A

aron_linares

EXELENTE JUEGO PERO CUANDO QUIERAS GUARDAR TUS AVANCES EN UNA USB, NO TE LO PERMITE¡
Le das a subir estadísticas a la web, y luego si se te han borrado, desde la cuenta PSN que subiste tus estadísticas, si quieres, le das a cargar estadísticas y las tienes de new :buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior