Engañado por Zavvi!

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo me comprado en esa pagina por lo menos 10 veces y una jamas he tenido problemas con ellos, un juego se extravió antes de llegarme puse la incidencia y me mandaron otro sin problemas.

Yo le doy un 10 a esta web por fiabilidad.

PD: Lee bien antes de comprar las condiciones que impone la empresa.
 

Pichiglas

BenyJoon
Unido
septiembre 17, 2011
Mensajes
32
Karma
2
Yo he comprado varias veces en zavvi. Y como te dicen, pueden tardar mas o menos, pero todo correcto, salvo una vez que tras un mes y pico sin recibir el juego lo reclamé, y me enviaron otro.
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Buenas!!!

Yo he comprado 2 veces en esta tienda y ningún problema. La primera vez me tardó 9 días en llegar, la segunda 18, pero ya en la misma página al realizar el pedido ponía que tardaría de 15 a 20 días.

Siento lo tuyo tío.


Saludos!!!
 

DeLaRoyal

De_La-Royal
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Barcelona
yo por eso casi nunca compro por internet, prefiero ir a la tienda a si me cago en todo si me dan mal el juego
 

AAAJ

DF-AR
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
46
Karma
10
Ubicación
Valencia
Yo he pedido unos 3 juegos por zavvi y no he tenido problemas normalmente he tenido que espera 1 o 2 semanas pero llegaban.Denunciales porque si tu diste bien la direccion es culpa suya
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues yo habré comprado 4 o 5 juegos a Zavvi, es de las pocas que me fío, y en un envío si tuve problemas ya que se retrasó, les avisé de que había pasado un mes y no me había llegado pero ellos me contestaron de forma bastante amable diciendo que reclamarían a Correos y que me devolvían el dinero inmediatamente o sino que podía coger otro juego que valiese lo mismo ... Al final pedí de nuevo el mismo y me llegó algo más tarde pero me llegó xD
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Yo ya hace tiempo pedi el GT5, que estaba a 13€ una ganga, bueno pues pasaron20 dias y me puse en contacto con ellos y se ofrecieron a enviarmelo de nuevo y si no me llegaba ellos me devolverian los 13€. Visto lo visto no llegaba pues pedi mis 13€, cosa fue que me llego el juego al dia de aver hablado con ellos, me devuelven el dinero y le dije que el juego me avia llegado tarde pero que yo lo tenia que no hacia falta que me devolvieran el dinero, pues me dicen que me van a poner una factura como para pagar esos 13€ y cosa fue que nunca llego esa factura.

Sinceramente ni ellos tienen mucho contro sobre lo que estan haciendo creo yo, "comprar de nuevo" ya veremos...
 

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
97
Karma
16
Ubicación
Aguilar de Campoo, Palencia
yo e comprado 1par de veces y me llegaron en unos 10 dias y por ahora bien, espero que no me pase nada de eso,una pua lo que te ha pasado,tendria que haber forma de reclamar...
 
Superior