Energia de la PS3

Unido
diciembre 17, 2008
Hola amigos, soy nuevo en el foro y quisiera preguntarles algo. Hace poco hubo un bajon de luz en mi casa justo cuando jugaba con mi PS3, aunque no estaba cargando, guardando ni actualizando nada; aun así, como era de esperarse, la PS3 se apagó, y no se si esto representa algun problema.

También he estado pensando en comprarme una UPS, por tal motivo agradecería que me recomendaran alguna marca que Uds. usen y sea de su confianza. O no es tan necesaria la UPS para mi negrita???

Unido
enero 21, 2008
como cualquier material electrico si hay un apagon puede sufrir daños pero son excepciones.si tu play sigue bien tu vida sigue igual

Unido
octubre 1, 2007
No tiene porqué pasarle nada ya que está preparada para ello. Si eso no te ocurre muy a menudo no veo razón para quete compres una UPS. Lo único que podia haber pasado si estubiese guardando es que se hubiese guardado el save corrupto. Por lo demás, una última recomendación. Y es que cuando ocurra eso, desenchufes la PS3 del cable, porqué si viene una subida de tensión si que se puede quemar la PS3.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola,

No te preocupes, por cuando se va la energia, porque a mi me ha pasado como 5 veces y hasta ahora nada de problemas, depronto si se te va la luz, y exactamente el disco duro en el momento esta procesando algo, ahi si puede que se te desconfigure,

Yo si te recomendaria una UPS, si tienes el modo de comprarla, ya que son muy caras.

Mirate mas que todo que la UPS tenga la capacidad de soportar a la ps3 y al TV, para eso mira el manual de la ps3 y ahi dice cuanto come la ps3 de energia y ese dato lo tomas como refrencia para ver que UPS es la mas adaptable.

Saludos

Unido
diciembre 17, 2008
Hola, gracias por sus comentarios, es bueno conocer la experiencia de otros jugadores. Bueno, a decir verda en mi casa son excepcionales estos problemas de energía, incluso creo que en el ultimo año no se ha ido una sola vez y que recuerde solo ha ahbido un bajon, que les comente. En cuento a la UPS, si prefiero hacerme con una de ellas, por ello es que quiero saber que marca utilizan Uds. pues he pensado en la APC (que es la mas conocida, aunque cuesta un ojo de la cara) o la QBEX ( un tanto mas economica, pero no se si es compatible con la ps3). El voltaje de mi PS3 es de 280 Watts, el de mi Wii es de 19 Watts y el del modem es de 26 Watts, esos serian los tres elementos conectados a la UPS, por lo que creo que una de 330 Watts (o 550 en VA) me serviria, pero como dije, me gustaria saber que marca recomiendan. Gracias

Unido
agosto 28, 2008
El peligro no esta cuando la electricidad se va sino cuando vuelve nunca se save cualquier subida de tension no solo puede romper tu ps3 la TV,el home cinema,todo el tinglao vamos por eso para esas cosas es recomendable tener un S.A.I aunque no salen baratos pero bueno mejor prevenir

Superior