Enemy Territory: Quake Wars tendrá demo en PS3

Unido
febrero 27, 2007
El desarrollador de id Software, Steve Nix, declaró que no eran pocos los jugadores que se pasaban del teclado y del ratón al pad de las consolas, aunque también apuntó, que muchos siguen fieles al PC, debido a que, palabras textuales, ninguna consola de sobremesa es capaz de igualar la potencia de un Quad-Core y una GeForce 8800.

A pesar de que id Software seguirá desarrollando para PC, la compañia, ya prepará la adaptacion de Enemy Territory: Quake Wars para las consolas de nueva generación. El título contará con demos en Playstation 3 y Xbox 360, según anunció ayer Greg Stone, responsable de la adaptación para 360.

Fuente: Meristation

Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Gran noticia.Haber si van sacando algunas imagenes y videos de las versiones de consola,que ya ai ganas de ver el Quake corriendo en nuestras consolas.

Unido
diciembre 25, 2007
haber si es verdad y no me quedo esperando como con la demo del army of two...

Unido
agosto 26, 2007
es totalmente cierto que la potencia de un quadcore con una nvidia como la citada, pero no todos pueden comprarse una maquina de esas caracteristicas, por lo tanto por ahora el mercado de pc, con juegos de alta calidad no es muy alto

S

sergio_mikkos

Que se meta el Quad-Core y la GeForce 8800 por ahí...
Yo me quedo con mi PS3, y ni con el PC mas potente del mundo me divierto tanto como con mi consola.
Menos declaraciones de ese tipo, y mas juegazos.
Salu2

Unido
enero 19, 2007
Tb un ordenador con esas prestaciones que el comenta vale el doble que la Ps3. Que tonteria esta de comparar un Pc con una consola, el que se dedique a desarrollar y deje de decir tonterias, cada uno jugara donde le de la gana

Unido
septiembre 23, 2006
jejeje podra hablar de lo poderosa que es una PC pero al final las consolas son las que dan mas ganancias ya que todo juego que sale en PC ya a los dias ya estan para descargas por internet y cosas de esas!!! ya saben a lo que me refiero jejeje

Unido
enero 19, 2008
oye esperate ese men dice que es imposible alcansar la capacidadde una cuaq core y una gforce, esperate tantino se nos olvida que el ps3 es 20 veces mas potente que un ordenador normal y esta ciendo usado por cientificos medicos para crear medicamentos y otro tipo de cosas y apenas estamos viendo de lo que escapas la ps3 y falta mucho asi que si se puede aser un quake en nustra consola de sony y pienso que mejor.

Unido
octubre 29, 2007
jejeje podra hablar de lo poderosa que es una PC pero al final las consolas son las que dan mas ganancias ya que todo juego que sale en PC ya a los dias ya estan para descargas por internet y cosas de esas!!! ya saben a lo que me refiero jejeje
o antes el de ps3 mira el assassins creed en ps3 salio en noviembre y el de PC no se si a salio pero

Superior