Enemigo final o alternativo que más dolor de cabeza os ha dado.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Juego: Final Fantasy IX
Personajes que controlas: Yitán, Vivi, Steiner y Daga
Enemigo: Ozma
Dificultad: 6/10 (sabiendo que hay que hacer antes de enfrentarte a el)
Análisis del combate: Pues morir por maldición o Hecatombe, eso era lo que hice al menos 30 o 40 veces, antes de descubrir
que el jefe era mucho más fácil si antes hacías la misión de los monstruos bondadosos :douh:. Luego el jefe tenía menos vida, no absorbía daño de Sombra y le podías atacar físicamente.
De ahi mi nombre!!!! jajajajajjajaajjaja, grandísimo enemigo, con quina y su ataque de 9999 lo iba reventando, jajaja

A mí se me viene a la cabeza el último dragón del Dragon Quest VIII, no veas las pelotas que habia que tener para derrotar estos dragones opcionales tras pasarte el juego... impresionante, cuando lo consegui me puse eufórico a muerte; si este juego hubiera tenido platino seria de los mas complicados...

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bufff the end de MGS, se le ve inteligente y siempre se ocultaba bien y era imposible ganarle para mi

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Juego: Prince of Persia: Warrior Within
Personajes que controlas: Príncipe (?) x'D!
Enemigo: Dahaka e.é!
Dificultad: 7/10 (tenia como 14 años y recién compraba mi ps2 D:!)
Análisis del combate: En aquella época siempre elegía todo en modo normal o difícil y en modo normal había pasado el juego con el final contra la emperatriz pero ya en modo difícil me toco contra el Dahaka y la verdad sufrí por mas de 3 horas en ese dichoso combate, pero la satisfacción de matarle se sintió taaaaaan bien que después de eso no lo volví a jugar sino hasta ahorita xD!

stalker_creed

stalker_creed
Unido
abril 22, 2013
Juego: DarkSiders 2
Personaje que controlas: Muerte
Enemigo de la zona: Samael
Dificultad 8/10
Análisis del combate: me dañaba demasiado cuando tiraba las bolas de fuego (si mal no recuerdo) no podía acercarme a golpearlo que me mataba, me costo incluso mas que el boss final del juego

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Juego: DarkSiders 2
Personaje que controlas: Muerte
Enemigo de la zona: Samael
Dificultad 8/10
Análisis del combate: me dañaba demasiado cuando tiraba las bolas de fuego (si mal no recuerdo) no podía acercarme a golpearlo que me mataba, me costo incluso mas que el boss final del juego
Olvidas el momento en que el muy desgraciado decide que quiere hacerte ataques como eléctricos y te deja seco de dos golpes XXXD
Te entiendo, a mí también me pareció mucho más difícil que el jefe final del juego XXXD

stalker_creed

stalker_creed
Unido
abril 22, 2013
Olvidas el momento en que el muy desgraciado decide que quiere hacerte ataques como eléctricos y te deja seco de dos golpes XXXD
Te entiendo, a mí también me pareció mucho más difícil que el jefe final del juego XXXD
ahora ya no me siento tan solo jajaja, si no recordaba esa parte

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
The Boss en dificultad Extremo Europeo... Y me sigue dando problemas, ya que después de más de 1 semana no he conseguido vencerle. Es sencillamente INVENCIBLE.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Juego: Final Fantasy XII
Enemigo: Yiazmat

Nunca lo pude matar tenia no recuerdo bien pero como 20 bolillas de vida . era un jefe que matarlo segun los videos llevaba horas y tenias que utilizar tacticas muy locas .

un verdadero desafio .

stalker_creed

stalker_creed
Unido
abril 22, 2013
el final boss del metal gear rising, si bien tal vez no sea invencible, cuesta mucho, ya que pasa por muchas etapas, no se si alguien mas opinara lo mismo.

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Juego: Pokemon Heart Gold
Enemigo: Red
Dificultad: 6/10

Es muy dificil ganar esta batalla sin saber lo que tienes que hacer, el enemigo esta bastante overpower y le lleva 10-15 niveles a tus pokemon ademas con la Inteligencia artificial bastante alta que siempre se cura cuando estas por derrotarle un pokemon.

Para mi, el jefe mas poderoso de todos los RPG.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
The Boss en dificultad Extremo Europeo... Y me sigue dando problemas, ya que después de más de 1 semana no he conseguido vencerle. Es sencillamente INVENCIBLE.
Recuerda que es la maestra de Big Boss, debe ser chungo ganarle a tu maestro no? jajaja

Yo estoy a favor de que los juegos sean dificiles, porque juegos, como por ejemplo los Gears of War (en Locura) me parecen faciles...
--- [ Añadido ] -----
pues yo creo que el boss final que mas me ha costado han sido 2, el Metal Gear REX (en Dificil) me costó muchisimo, ya que si recordais no podiair yevar muchas raciones (creo que 2) y los cohetes que te lanzaba el REX eran mortiferos, te quitaban media vida de golpe...

El otro jefe final que mas me ha costado superar es sin duda (Aún mas que REX diria yo) es Sefiroth fusionado con Jenova (creo que era asi), de FF7, recuerdo que me hacia un ataque en el que se veian en pantalla todos los planetas, y me dejaba a los luchadores tiritando!! y encima tenia un ataque con el que se auto recuperaba de vida.... fue muy frustrante...

Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Recuerda que es la maestra de Big Boss, debe ser chungo ganarle a tu maestro no? jajaja

Yo estoy a favor de que los juegos sean dificiles, porque juegos, como por ejemplo los Gears of War (en Locura) me parecen faciles...
--- [ Añadido ] -----
pues yo creo que el boss final que mas me ha costado han sido 2, el Metal Gear REX (en Dificil) me costó muchisimo, ya que si recordais no podiair yevar muchas raciones (creo que 2) y los cohetes que te lanzaba el REX eran mortiferos, te quitaban media vida de golpe...

El otro jefe final que mas me ha costado superar es sin duda (Aún mas que REX diria yo) es Sefiroth fusionado con Jenova (creo que era asi), de FF7, recuerdo que me hacia un ataque en el que se veian en pantalla todos los planetas, y me dejaba a los luchadores tiritando!! y encima tenia un ataque con el que se auto recuperaba de vida.... fue muy frustrante...
hola, me parece raro que pongas que sephirot era más dificil que el rex de metal gear, yo recuerdo esa pelea como de las más fáciles y disfrutables, incluso me gustaba ver todo el rollo ese de los planetas y el super tema de "one winged angel", hasta le pegaba poco por el temor de matarlo sin querer, ya que me gustaba mirar eso de los planetas como unas 3 veces, como dices no te mataba ese ataque, sólo te quitaba casi toda la energía.

yo diría que eliminar al ultima weapon que estaba bajo el mar o al ruby weapon, esos sí estaban dificiles.

bueno, salu2.

Unido
diciembre 27, 2010
Verdugo Final de FFX, más de 45 minutos tardé en cargarmelo sin usar Ultraesgrima, la cantidad de vida de ese tio era infame y además en la segunda parte de la pelea sus ataques causaban rompecoraza y rompeespiritu con lo que al siguiente golpe te jubilaba a un personaje fijo y eso sin contar con Juicio Final, que si te usaba ese ataque ya podías ir reiniciando el combate

Las armas del FF VII tampoco eran tan chungas a Esmeralda me la cargue sin Ataque Final ni Caballeros ni Cuadrimagia ni Subacuática, lo único que llevaba tres materias Corte X2 en nivel maestro con lo que cada turno atacaba 4 veces con cada personaje y que con Cid llevaba solo 8 materias con lo que no me llegaba a matar con tormenta de aire y en cuanto a Rubi simplemente usar Caballeros con Cloud, porque si no era casi imposible hacerle daño

valkiriaG7

VaLKiRiaG7
Unido
junio 23, 2013
verdugo final(final fantasy X) sin ultraesgrima tarde hora y cuarto! q los brazos tenian mucha vida y cada 2 por 3 regenerados :S

Unido
marzo 9, 2012
Recuerdo que Zeus en el GOW III en modo Caos me desesperó bastante, hasta el punto de peligrar la integridad de la consola.

Y aunque no sea Boss per se, para sacar alguna prueba de licencia en Oro en GT5 con el DS3 he sudado tinta.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Sonic the Hedgehog 2: Lo recuerdo poco porque es un juego antiguo pero me costó un huevo pasarmelo por aquella epoca, no tenías 'rings' lo que significaba que este rápido robot te tocaba y ya morías.

Street Fighter III: El jefe final de este juego revivía cuando lo matabas y hacía ataques especiales que te quitaban más de media barra de vida, a parte de contras y mucha defensa.

Esos de los que me haya podido pasar, después están otros imposibles como Yiazmath de FF XII o Sephiroth en KH I

Y este que no lo he visto nunca por suerte, que creo que es el peor de todos

Última edición:

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
anda que no en los kingdom hearts los "jefes" algunos eran dificiliiiiiisimos!
yo recuerdo que en el 2 cuando me lo pasé por segunda vez, lo dejé en el tio este que dice "baila agua baila!" que tiene una guitarra y se multiplicaba por un monton... joder que dificil que era jaja

Unido
diciembre 26, 2009
A mi el que más me ha costado y todavia no he visto ninguno más dificil ha sido Sephirot de los KH aunque cuando llegabas a nivel 90 o así estaba tirado.

También RAAM de Gears of War para mi es jodidísmo.

Y finalmente el Magruder del Gun para PS2 me resultó imposible y nunca llegue a pasarmelo.

Stoker1994

Stoker1994
Unido
julio 20, 2012
Jefes de esos que te han dado ganas de dejar de jugar hay muchos. Uno que me dio mucho dolor de cabeza la primera vez que lo jugué fue xaldin (del KH2). Aunque realmente de los que mas me costó fue el enemigo final de golden sun 2 (era un dragón de 3 cabezas, que a medida que le destruías una sus ataques se volvían mucho mas fuerte). No os exagero cuando os digo que estuve casi dos semanas intentándolo.

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
Juego: Devil May Cry
Personajes que controlas: Dante
Enemigo: Phantom o araña de mierd4 como le decia de cariño
Dificultad: No se especificar en numeros cuanto pero es bastante dificil para tus primeros pasos en el juego.
Análisis del combate:
Dispara, salta, esquiva, salta, dispara en la aire algo asi era no recuerdo detalles y lo peor es que ella escapa y te la encuentras unas 2 veces mas :sisi:

Juego: Resident Evil 5
Personajes que controlas: Chris Redfield
Enemigo: Reaper
Dificultad: Sin especificar
Análisis del combate:

Es un enemigo que aparece avanzado el juego bastante fastidioso, sus puntos debiles estan protegidos y debes esperar a que esten a tiro, es rapida, usa una especie de gas que molesta tu vision y para rematar si te agarra te mata DE UN SOLO GOLPE!

Superior