End Game ya está disponible para los miembros premium de Battlefield 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La larga espera por End Game ha llegado a su fin para los usuarios Premium de Battlefield 3 en PlayStation 3. La quinta y última expansión ya está disponible para los usuarios premium del aclamado shooter en primera persona de DICE sin coste adicional, y su peso es de 1.7GB. El resto de usuarios podrá acceder a End Game el 19 de marzo por 14.99€.

End Game incluye cuatro nuevos mapas (Sabalan Pipeline, Kiasar Railroad, Nebandam Flats y Operation Riverside), cuatro nuevos vehículos (motos de dirt, el nuevo avión de apoyo y las nuevas versiones del Vodnik y el Humvee), dos nuevos modos de juego (Superioridad aérea y Captura la Bandera) y nuevas misiones, galones, medallas, chapas y trofeos.

[videolpo]6315[/videolpo]

Esta nueva expansión llega con un parche debajo del brazo, la actualización 1.09 que tiene un peso aproximado de 2GB. Este nuevo y pesado parche realiza algunos ajustes sobre el juego y corrige varios errores. A continuación repasaremos las notas del parche:

  • Los helicópteros ya no pueden destruir los misiles TV.
  • Solucionado el fallo que impedía matar con la artillería móvil de Armored Kill a los enemigos situados en una esquina del vehículo con el arma defensiva. Se ha extendido la zona de impacto a 3 metros.
  • Los tickets del modo Carroñero de Aftermath pasan de 150 a 300 para ampliar la duración de las partidas.
  • Corregido un fallo de ortografía en las chapas de Aftermath.
  • Ahora el jugador pude moverse en la cuenta atrás para comenzar Maestro Armero.
  • Solucionado el fallo que contaba las muertes por mina AT como muertes por vehículo.
  • El icono de reparación ya no desaparecerá de la pantalla.
  • Solucionado el fallo que permitía al jugador teletransportarse al utilizar mortero y cuchillo.
  • Solucionado el fallo que mostraba el mini mapa en las partidas hardcore.
  • Solucionado un fallo de la cámara al ser revivido en el agua.
  • Mejorado el comportamiento de los vehículos Rhib al ser destruidos.
  • Corregido un fallo que hacía desaparecer al helicóptero al aterrizar sobre la artillería móvil.
  • Corregido un fallo que impedía el uso del bípode y atascaba el contador en Operación Metro.
  • Solucionado un fallo que permitía a los administradores de los servidores utilizar la reaparición por patrulla para matar jugadores.
  • Corregido un fallo que hacía desaparecer el suelo de un edificio al ser destruido por un vehículo.
  • Los tickets se mostrarán al final de las rondas de Carroñero.
  • Solucionado el fallo que mostraba de forma incorrecta la salud del jugador en modo hardcore.
  • Corregidos fallos que atascaban a los jugadores en algunos mapas.
  • Corregidos fallos que permitían salir de la zona de combate en algunos mapas.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Estos son los fallos que el ultimo parche introdujo.... los fallos de End Game ya no serán arreglados ya que se pondrán con Bf4. Espero que el proximo cheto-fallo no sea matar con la herramienta del ing como si fuera un francotirador xDD
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
A descargar se ha dicho! Aunque estoy muy quemado de este juego ya, a ver si llego al nivel 100 y lo aparco definitivamente
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
@el-jugon-canario con la edicion especial, solo regalaron en back to karkand. para todos los demas dlc, tienes que pillar el premium, o comprarlos por separado. el premium, como te han dicho si lo pillas a medias te sale por 25 euros, muy bien de precio.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
¿Otra vez 2 Gb de parche?,por favor,que ya no tengo espacio y encima tengo la PS3 por WIFI,¡¡¡va a estallar!!!

P.D: Y ahora que leo los cambios y/o arreglos,todos son para DLC's,¿para que quiero yo eso si no tengo ninguno? jajajaja :elefante:
 
Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Ohhh si cuando llegue a la casa pongo a bajar la expancion end game, muy buena actualizacion para arreglar todos esos fallos BATTLEFIELD 3 :trofeo:
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
2gb de actualizacion o.0

mejor ire a venderlo :yao: ademas ya ni juego el btf mejor ire a ver que consigo por el
 

borderlands

mauribera
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Hola queria saver una duda yo tengobel battlefield 3 premium edition en ingles ppara ps3 y queria saver si me compro el battlefield 3 en español voy a poder usar las expansiones del premium edition osea los mapas y los modos saludos
 
Superior